|
INOLVIDABLES RECUERDOS.
Moderador: Moderadores
INOLVIDABLES RECUERDOS.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
INDITA escribió:mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
Indita...Cuando se viven esos grandes amores,
el sentimiento sigue allí hasta que tu quieras
y los recuerdos se encargaran de siempre tenerlo presente,
deja lo bueno, bello y hermoso..
Me encanto leerte y disfrutar de tu inspiración,
besos y bendiciones.
el sentimiento sigue allí hasta que tu quieras
y los recuerdos se encargaran de siempre tenerlo presente,
deja lo bueno, bello y hermoso..
Me encanto leerte y disfrutar de tu inspiración,
besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Amiga Guadalupe, los recuerdos son parte de la vida, pero esta sigue y hay que continuar con alegria. Si no hay motivo, busca dentro de ti, tu vales mucho, recuerdalo siempre amiga! Me ha encantdo leerte. Si, estas un poco triste pero, todos lo estamos alguna vez. Abrazos!!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Esos recuerdos que se tejen en el telar del alma difícilmente se podrán desatar.
Un poema de cálida nostalgia que me es muy grato felicitar mi querida Indita.
Con cariño siempre y un aplauso de admiración, tu amiga por siempre...
Queta
Un poema de cálida nostalgia que me es muy grato felicitar mi querida Indita.
Con cariño siempre y un aplauso de admiración, tu amiga por siempre...
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Difícil expresar el sentir
Sin dejar de pensar en quien se amo
Siendo arma de doble filo
Mostrar lo que en el alma esta
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Sin dejar de pensar en quien se amo
Siendo arma de doble filo
Mostrar lo que en el alma esta
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Mientras el sentimiento siga vivo en el
corazón no hay pasado, parece si, el tiempo
detenerse o uno no poder avanzar.
PRECIOSAS LETRAS QUE ME CONMOVIERON
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
corazón no hay pasado, parece si, el tiempo
detenerse o uno no poder avanzar.
PRECIOSAS LETRAS QUE ME CONMOVIERON
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Estimada INDITA, así son los recuerdos, se quedan
grabados y guardados dentro del alma, mente y corazón.
Por más que tratemos de olvidarlos, siempre están allí presentes porque son
parte de nuestra vida, de nuestra historia.
Y tú muy bien haz plasmado con tus letras lo que significan los recuerdos.
Con agrado te dejo mi sencilla huella en tus bellos versos.
grabados y guardados dentro del alma, mente y corazón.
Por más que tratemos de olvidarlos, siempre están allí presentes porque son
parte de nuestra vida, de nuestra historia.
Y tú muy bien haz plasmado con tus letras lo que significan los recuerdos.
Con agrado te dejo mi sencilla huella en tus bellos versos.


Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
INDITA escribió:
¡ay mujer! tu vida se va desmoronando,
mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
¡ay mujer! cuánto dolor en tu vida,
cuanta soledad a cuestas.
INDITA:
Versos nostágicos, casi tristes... y sin embargo hermosos.
Transmiten paz.
Mi enhorabuena.
Reyes
Versos nostágicos, casi tristes... y sin embargo hermosos.
Transmiten paz.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
INDITA
La nostalgia que invaden tus letras
se vuelve tierna ante la grandeza de
el sentimiento que vas dejando en cada
verso, los recuerdos son las vivencias
de todo ser humano que nos ayudan a
obtener el conocimiento de la vida.
Un gusto grande poder disfrutar de tu
talento transmitido por medio de tu poesía.
Un abrazo fraterno
La nostalgia que invaden tus letras
se vuelve tierna ante la grandeza de
el sentimiento que vas dejando en cada
verso, los recuerdos son las vivencias
de todo ser humano que nos ayudan a
obtener el conocimiento de la vida.
Un gusto grande poder disfrutar de tu
talento transmitido por medio de tu poesía.
Un abrazo fraterno


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
Estimada INDITA
Encantada de disfrutar de su profunda pluma
en estos nostálgicos versos que nos brinda hoy.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Encantada de disfrutar de su profunda pluma
en estos nostálgicos versos que nos brinda hoy.
Saluditos y gracias por estar ahí.

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
[/quote]INDITA escribió:
INOLVIDABLES RECUERDOS.
Caminan en mi mente inolvidables recuerdos,
que por años han invadido calladamente mi alma,
meciéndome en los hilos de la excelsa soledad,
como frenar los recuerdos si el olvido no llega,
-arcanos se volvieron-
y en mis noches inmensas envueltas de insomnio
que lento se ha vuelto el tiempo,
ha hecho un alto en mi vida,
acechando mi desvelo,
¡ay mujer! tu vida se va desmoronando,
mis manos tiemblan,
queriendo rasgar tu figura
que mi mente dibuja en la nada,
¡ay mujer! cuánto dolor en tu vida,
cuanta soledad a cuestas.
INDITA.
Derechos Reservados.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZBKMWgkyJ4[/youtube]
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: INOLVIDABLES RECUERDOS.
QUE LINDO, AMIGA!!!!!
ES VERDAD, HAY RECUERDOS IMPOSIBLE DE BORRAR,
Y ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO, SEGURO QUE ASI DEBE SER,
BELLO POEMA, UN BESO.
SUSPIRO.
ES VERDAD, HAY RECUERDOS IMPOSIBLE DE BORRAR,
Y ACOMPAÑAN NUESTRO CAMINO, SEGURO QUE ASI DEBE SER,
BELLO POEMA, UN BESO.
SUSPIRO.










