
Te siento a mi alrededor
En la armonía que cruza mi espacio
que es tu espacio…
En el reflejo del espejo
donde dos imagenes cruzan
en silencio y se hablan, con las miradas
así...imagino nuestros cuerpos
En la noche…en el cielo
las estrellas en su derroche de luz
alumbran las arecas que desde mi ventana
se divisan…elegantes como elegantes
son nuestras figuras
en el horizonte donde se encuentran
dentro de la noche en mis sueños
Te siento en todo lo que me rodea
y en tus palabras hallo la paz
que me comforta
cuando me dices no sufras, amor
Estamos unidos por un cordon dorado
repleto de luz
atrampados en el corazón por el amor
y dibujo entonces
en mi rostro una sonrisa
No temo a nada
!ni siquiera a la distancia!
pues tu estás conmigo…
en la fragancia de nuestras vidas
juntos sin temer a nada
y en las mordidas
de aquellos besos en nuestras despedidas…
donde nuestro amor se quedará por siempre
en su guarida dulce sin poder escapar
…y hasta despues de la muerte…

Derechos reservados
































