HOY VIVO Y MUERO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: HOY VIVO Y MUERO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Alicia Morales escribió:Añoranzas de un amor…que toca las fibras profundas del alma en estos bellos versos…

Felicito su pluma, amigo, LEONARDO…

Alicia




Imagen
gracias estimada poetisa ALICIA por asomarte siempre a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia estimada amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: HOY VIVO Y MUERO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Scorpio escribió:
Leonardo Sáenz

Ven, que así lo quiero,
nací para adorarte,
sácame de la nada,
dame el amor
que en tu silencio queda,
que por el, y por ti,
amada mía,
hoy vivo y muero.


Versos que claman en el recuerdo la
presencia del ser amado, escritos con
tinta indeleble del alma, bello poema
nos entrega tu romanticismo que nunca
deja de latir en tus letras.

Vivir y morir por amor, ese es el
gran secreto de la vida.

Un honor aplaudir tu poesía.

Gracias siempre por compartirla.

Un abrazo fraterno
gracias mi querida Scorpio por tu lectura y tus palabras siempre atentas, es un gusto y un honor contar con tu presencia en este portal donde comparto con gusto mis sencillos versos y mi amistad.

Un gran abrazo en la distancia querida amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: HOY VIVO Y MUERO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Olga Digon escribió:Leito lindo y querido:
Vive siempre por amor, pero no mueras por el.........
El tiempo pasa y los recuerdos nacen en nuestros pensamientos
dejemos que jueguen en nuestra mente como simples luciernagas
que se encienden y apagan pero nunca danan.
Abrazos grandes de tu amis que te quiere
Un besito
La Olguis
mi querida amiga Olguita, que gusto encontrar en mi portal tu hermosa huella y sonrisa de amistad, gracias por compartir poesía y amistad tanto tiempo.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: HOY VIVO Y MUERO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

safo escribió:En estas letras llenas de nostalgia
y belleza hoy dejas una vez mas tu corazón
palpitando, entregado en el mas hermoso sentimiento.
UN GUSTO MI BUEN AMIGO ACOMPAÑAR LA BELLEZA DE
TUS VERSOS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
gracias poetisa Safo por asomarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”