Nos habitamos de aguazul
cuando nos empapamos juntos,
desbastando otra lluvia de agonías
mientras albergamos alegrías,
hacia mil silencios presuntos
vestidos de una noche azul...
Y es que cuando vamos de la mano
todo.. todo es un tiempo pequeño,
que nos faltan colores por vivir
y porque es poco nuestro latir,
donde todo se consume en el leño
que hasta el respiro, ya es gitano...
Mira como danza la tarde
en la lumbre agotada que se esparce
y nos danza con su horizonte,
mientras vamos al remonte
de unir nuestras almas, en el engarce
de este verso, que nos arde...
Y verso un profundo sentimiento
donde el beso es de jazmínes,
donde tu boca y la mía
se hornean como un pan de cada día,
navegando en nuestros bergantines
para cuando nos exista un viento...
¡Cuanto te quiero y... te extraño!
¡Cuanto... cielo de mi cielo!
Te extraño como extraña la humedad
a la orilla de una playa con verdad
y te quiero como quiere el velo
de una soledad... a su ermitaño...
Juan José
Tú sabes cuanto te quiero
que hasta la distancia es un mero lindero,
porque nos une más y más... en este alero...
Y... ¡Te quiero con un cariño sincero y... certero,
porque llevas mi estrella a tu brasero!
Post escriptum ... (a quien interese)
Cada estrofa tiene rimas de la sgte forma ABCCBA solo eso... Gracias...
Aqui me detuve y lei,relei ..no necesita mas palabras ,se nota la escuela a leguas,maestro ..gracias por permitirnos leerle
buena noche,o madrugada
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
cuanto amor se derrama en esta bella poesía
donde tu pluma, como siempre, se luce en rimas
y pinta tu profundo sentir abriendo de par en par tu corazón.
Gracias poeta amigo por compartir tu poética y maestra pluma.
Un saludo fraterno en la distancia para ti y los amigos de mi querido Perú.
Estimado JUAN JOSÉ, hermosas letras que expresan
muy bien, el sentir de un corazón enamorado.
Como siempre tu pluma nos deleita por este foro.
Gracias por compartirnos tu inspiración, ha sido grato pasar dejándote mi
sencilla huella y mi saludo.
Empapada y maravillada he quedado ante esta ofrenda de amor y arte que nos traes mi colibrí enamorado.
Esta vez te puliste en las preciosas imágenes, si faltan colores para vivir, aquí te espera un cielo de tulipanes para que elijas mi Chuto de Oro, gitano cautivo de la Poesía.
Engarzaste tu sentir como en una tiara con fragancia a jazmín que se esparce por el cielo de la Poesía dejando una sensación exquisita.
Tu hermana espuma te espera en la orilla mientras se embebe en tus arenas de inspiración, siempre hermosas.
Cuánto la quieres! y yo, cuánto te admiro! mi hermano del alma.
Precioso poema como todos los que salen de tu privilegiada pluma.
Feliz de verte por aquí mi querido ermitaño y dejarte mi abrazo y un sonoro aplauso de tu predi siempre cerquita...
MARAVILLOSO poema, destila el sentir de un corazón enamorado…, ha sido un verdadero placer disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Juan Jose, querido amigo:
Que gusto es volver a encontrarte
en este derroche de versos
donde las rimas perfectas
hacen eco en los acantilados
donde el amor sigue jugando
la conjugacion mas perfecta del verbo.
Abrazos grandes
Se te quiere de gratis amigo lindo
Un besito
La Olguis
pequeño es el tiempo caminando de tu mano
bajo el cielo azulado labriza con su eencia
elixir en el viento
un gusto recorrer tus letras querido Josè
Besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
BrisaMarina escribió:Aqui me detuve y lei,relei ..no necesita mas palabras ,se nota la escuela a leguas,maestro ..gracias por permitirnos leerle
buena noche,o madrugada
Muchas Gracias Brisa Marina por estar aqui y leer este sencillo que comparto en este foro que me vio nacer poéticamente... hace muy poco. Buena noche o madrugada...