SI MIS VERSOS...
Si mis Versos no te emocionan,
no los eches despectiva al olvido,
pues en cada Letra te mencionan
y expresan cuánto te he querido.
Si por mi Poema no suspiras;
No lo hagas, pero siéntelo tuyo.
El canta todo lo que me inspiras,
añorando de tu alma el arrullo.
Si mi Pluma sangre escribe,
no es que esté mortal herida.
Es el corazón que no se inhibe
y en su tinta te ofrendó mi vida.
Se que mis Poesías no mencionas
y que has guardado el Poemario,
más esa lágrima oculta te traiciona,
al consumir sin mí el calendario.
Más no es el Poema al que amas,
pero si cada instante nuestro vivido.
No vanas las lágrimas que derramas,
por este amor dentro tu alma perdido.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 24, del 2011.
SI MIS VERSOS...
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SI MIS VERSOS...
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: SI MIS VERSOS...
Mi querido amigo,aqui sus versos lucen..es lo que yo encuentro y con maestria demuestra escuela para este arte ,magnifico!!un abrazo fraterno

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Juan José
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 800
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
- Ubicación: En el vuelo de un colibrí
Re: SI MIS VERSOS...
Buena obra la que nos compartes... gracias por hacerlo asi..
Un abrazo hasta alli.
Juan José
Un abrazo hasta alli.
Juan José
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: SI MIS VERSOS...
ES POCO PÒSIBLE QUE TUS VERSOS NO EMOCIONEN
O NO HAGAN SUSPIRAR, MI QUERIDO AMIGO..
ESCRIBES CON BELLOS SENTIMIENTOS Y EL POEMARIO DE TU
MUSA DEBE ESTAR ATESORADO..
TE FELICITO, COMO SIEMPRE MI ADMIRACIÓN A TUS LETRAS.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
O NO HAGAN SUSPIRAR, MI QUERIDO AMIGO..
ESCRIBES CON BELLOS SENTIMIENTOS Y EL POEMARIO DE TU
MUSA DEBE ESTAR ATESORADO..
TE FELICITO, COMO SIEMPRE MI ADMIRACIÓN A TUS LETRAS.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: SI MIS VERSOS...
VICTOR SANTA ROSA


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SI MIS VERSOS...
Dudo que tus letras no lleguen a emocionar a la musa a quien van dedicadas mi Poeta de los lindos versos, así como dudo que al leerlos no resbale siquiera una lágrima por su mejilla al recordar los momentos vividos con el hombre que recuerdos dejó en su Poemario de vida.
Bellas y añorantes letras en tu brillante pluma querido Víctor.
Con mi siempre cariño, mi sincera felicitación...
Queta
Bellas y añorantes letras en tu brillante pluma querido Víctor.
Con mi siempre cariño, mi sincera felicitación...
Queta






