Miramos.
Miramos hacia todo el universo,
buscamos con la mente difundida,
curiosa criatura que en el tiempo,
pretende hallar las bases de la vida.
Y vamos hacia atrás y hacia adelante,
andando los caminos al descuido,
con ojos que se pierden y se encuentran,
en pos de un objetivo conocido.
Entonces es tan solo como un juego,
que llena nuestro ser de contenido,
que luego en la razón será filtrado,
para buscar el lado positivo.
MIRAMOS.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: MIRAMOS.
Querido amigo y compatriota:
Asi es amigo, vamos de aqui para alli, sin saber a ciencia cierta
el porque de tanto andar, pero bueno es saber que la luz es el punto positivo.
Siempre es un placer leer tus versos.
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
La Olguis
Asi es amigo, vamos de aqui para alli, sin saber a ciencia cierta
el porque de tanto andar, pero bueno es saber que la luz es el punto positivo.
Siempre es un placer leer tus versos.
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
La Olguis

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: MIRAMOS.
Es así buscarle el lado positivo a la vida, pues lo tiene, aunque a veces se torna negativo...
Muy buena reflexión
Con afecto, Alicia Morales

Muy buena reflexión
Con afecto, Alicia Morales


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MIRAMOS.
Siempre el lado positivo sera mejor...aunque a veces resulte casi imosible,es un gusto leerte con estos versos donde nos cabe preguntarno y reflexionar...como y porque?,un gran saludo y gracias por compartirnos

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MIRAMOS.
Y en ese ir y venir es como aprendemos a vivir siempre con la mirada en lo alto.
Reflexión y sapiencia en tus letras querido Omar.
Mi gratitud siempre...
Un abrazo fraterno...
Queta
Reflexión y sapiencia en tus letras querido Omar.
Mi gratitud siempre...
Un abrazo fraterno...
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: MIRAMOS.
Intensos versos, que me mecen en el péndulo de la vida, constantemente en el navegamos en busca de decifrar los misterios del universo.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.



