ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Me recuerdan mi infancia...
Ahi,junto a la calle
juegan los niños...
Los veo desde la ventana
entretenidos con el perro
ese tan flaco,
tanta luz esta mañana
de domingo...
Ellos felices son en su pequeño
mundo de juegos infantiles
se halan los mechones,
se pegan con la pelota
con sus zapatos viejos,
con sus camisas sucias,
con sus caritas reventadas...
Eso,no les importa
ahi,me llego el recuerdo
mi madre que decia,
con ternura
mira,sonia mira!!
A tu hermano,
"esta hecho un poema"
Autor
BrisaMarina
Ahi,junto a la calle
juegan los niños...
Los veo desde la ventana
entretenidos con el perro
ese tan flaco,
tanta luz esta mañana
de domingo...
Ellos felices son en su pequeño
mundo de juegos infantiles
se halan los mechones,
se pegan con la pelota
con sus zapatos viejos,
con sus camisas sucias,
con sus caritas reventadas...
Eso,no les importa
ahi,me llego el recuerdo
mi madre que decia,
con ternura
mira,sonia mira!!
A tu hermano,
"esta hecho un poema"
Autor
BrisaMarina

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
de nostalgias tus versos se visten... e imagine esos niños jugando!
estupendo tu poema... dejo mi huella y saludo!!
estupendo tu poema... dejo mi huella y saludo!!

Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
BrisaMarina escribió:Me recuerdan mi infancia...
Ahi,junto a la calle
juegan los niños...
Los veo desde la ventana
entretenidos con el perro
ese tan flaco,
tanta luz esta mañana
de domingo...
Ellos felices son en su pequeño
mundo de juegos infantiles
se halan los mechones,
se pegan con la pelota
con sus zapatos viejos,
con sus camisas sucias,
con sus caritas reventadas...
Eso,no les importa
ahi,me llego el recuerdo
mi madre que decia,
con ternura
mira,sonia mira!!
A tu hermano,
"esta hecho un poema"
Autor
BrisaMarina
BrisaMarina:
Tus versos nos ponen una postal costumbrista
coloreada con tintes poéticos.
Enhorabuena por tu aporte.
Reyes.
Tus versos nos ponen una postal costumbrista
coloreada con tintes poéticos.
Enhorabuena por tu aporte.
Reyes.
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Estimada BRISAMARINA, hermosa estampa de la
infancia que quedó plasmada en tu mente y que hoy nos compartes por este
foro a través de tus letras.
Ha sido grado poder disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
infancia que quedó plasmada en tu mente y que hoy nos compartes por este
foro a través de tus letras.
Ha sido grado poder disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
que hermoso recuerdo acude a tu sentir y que bella manera
tienes para decir lo que tu corazón guarda y alegra tu vivir.
gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir en letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
tienes para decir lo que tu corazón guarda y alegra tu vivir.
gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir en letras.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
BrisaMarina
Que bella estampa nos presentas, entre
recuerdos de esos momentos que viven
en el alma y nada podrà borrarlos.
Un gusto visitarte y dejarte mi saludo
fraterno
Gracias por compartir.
Que bella estampa nos presentas, entre
recuerdos de esos momentos que viven
en el alma y nada podrà borrarlos.
Un gusto visitarte y dejarte mi saludo
fraterno
Gracias por compartir.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
BrisaMarina
Buena exposición poética nos brinda
su cálida pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Buena exposición poética nos brinda
su cálida pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
Cuantas estampas como esas quedan guardadas en nuestro cofre de recuerdos de aquella infancia, como la que hoy nos relataste mi querida Brisita.
Recuerdos de familia imborrables.
Fue grato compartirla amiga linda...
Cariñosss...
Queta
Recuerdos de familia imborrables.
Fue grato compartirla amiga linda...
Cariñosss...
Queta


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ESTAMPA DE LA INFANCIA...
CUÁNTA NOSTALGIA BRI.....QUE LINDOS RECUERDOS..!!!
ME HICISTE VOLVER A MI INFANCIA...
LA EXTRAÑO...!!
UN BESITO, AMISSS.
SUSPIRO.
ME HICISTE VOLVER A MI INFANCIA...
LA EXTRAÑO...!!
UN BESITO, AMISSS.
SUSPIRO.



