
En el dia, debo esperar que puedas llegar
En la noche espero, solo mi desvelo
prendido a tu recuerdo
Mientras las hojas muertas de mi otoño
siguen cayendo
Mientras; ¿que hago?
¿toco el violín?
Debo esperar toda ausencia que se dibuja
en el horizonte…espero y espero
todo lo que quiero…a que tu quieras
Fronteras y mas fronteras que se desvelan
se revelan
en una espera que no se aguanta
Es todo a tu paciencia…
A tu conciencia…
Debo esperar…¿a que?
¿me puedes decir?
A que mi muerte llegue callada
y me encuentre esperando
algo que no alcanzo…por mas que me esfuerzo
Esperaré, si, al dia de mi muerte
para encontrarte en esa ¿eternidad?
para seguir esperando…!sabrá Dios que!



















