que elimina mi alegría.
Una noche sin ti es agonía
es sentirme perdida en un seco desierto,
sin sol en el día, sin luna en la noche
rastreando en la oscuridad un ápice de tu amor
sintiendo el clamor de la soledad que me aterra,
que me destierra a un monte sombrío,
donde mi alma se oscurece
cuando siento que me faltas.
Una gota de tristeza es este poema
que lleva la melancolía que me asusta,
me sacude y me llena de esas gotas de rocío,
en ese río donde lágrimas cruzan
para aligerar mi agonía.
Aunque ni el llanto calman,
esta agonía que lleva,
una tarde sin ti.
Una noche más sola, una noche más
donde ni siquiera recuerdas el calor de ayer,
cuando tus deseos no se hacían esperar,
la noche cae, mi alma decae,
mi cuerpo se enfría y nada mas queda
una gota de tristeza.
Autora: Alicia Navarro Morales
Derechos Reservados
Agosto 21, 2011



















