Con gran cariño ,amigo maximo
este que me encanta...
ARION
"Versos sueltos del mar"
Llegue a la casa,mar
Y fue mi asombro
encontrarte sentado en las butacas,
verte saltar del plato a las botellas,
pretextando a la noche cansancio y
abandono,para ni concederme la
mitad de mi lecho
************
Abri la puerta.El mar
con tanta confianza entro en la alcoba
que ni el perro al mirarlo inquieto las
orejas
.
************
Ahora,subete mar a la azotea,
mientras que yo me tiendo en tu horizonte
para que me divises desde lejos.
Autor
Rafael Alberti
CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
bellas letras delineadas
con
la brisa de los mares
un gusto leerte
querida Brisa Marina
besitos de.

con cariño MHAR
con
la brisa de los mares
un gusto leerte
querida Brisa Marina
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
Alberti con sus versos y máximo con sus constantes y silenciosas muestras de afecto, reciben la brisa afectuosa de una compañera que a ambos admira al igual que yo.
Lindo poema el de Alberti y lindo detalle amiga querida, dejo mi paso por aquí con gran cariño para los dos.
Bendiciones!!
Queta
Lindo poema el de Alberti y lindo detalle amiga querida, dejo mi paso por aquí con gran cariño para los dos.
Bendiciones!!
Queta


Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
GRACIAS EMOCIONADAS
DESDE EL MAR CANTABRICO
QUE RASGA MI COSTA
DE VERSOS AZULES ...
QUE
YO TE ENTREGO
A TI
Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO
DESDE EL MAR CANTABRICO
QUE RASGA MI COSTA
DE VERSOS AZULES ...
QUE
YO TE ENTREGO
A TI
Y A LOS COMPAÑEROS DEL FORO
Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
BrisaMarina
Que bonito regalo de amistad entregas
al amigo que comparte con todos su
sentimiento con magistral destreza.
Me encanto visitarte, gracias por
compartir.
Saludos fraternos.
Que bonito regalo de amistad entregas
al amigo que comparte con todos su
sentimiento con magistral destreza.
Me encanto visitarte, gracias por
compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
CON AFECTO,PARA TI,..MAXIMO, ARION,VERSOS SUELTOS DEL MAR
por BrisaMarina el Agosto 22nd, 2011, 4:06 am
Con gran cariño ,amigo maximo
este que me encanta..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_HkVClAjSo[/youtube]





