VERDADES...
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
VERDADES...
VERDADES...
Los andares son mediocres
cuando el andar bien se corta,
y no puedes a la gente,
dejar tu sincero pensar.
En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.
Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...
OLGA DIGON
Copyright ©2007 Olga Digon
Los andares son mediocres
cuando el andar bien se corta,
y no puedes a la gente,
dejar tu sincero pensar.
En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.
Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...
OLGA DIGON
Copyright ©2007 Olga Digon

Re: VERDADES...
Olga Digon
Y que verdad has escrito, al ser
humano le cuesta saber escuchar con
sabiduría los pensamientos de los
demás, pero también hay quienes
escuchan y aprenden de ellos.
Un honor disfrutar para mi, de esta
maravillosa reflección.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Y que verdad has escrito, al ser
humano le cuesta saber escuchar con
sabiduría los pensamientos de los
demás, pero también hay quienes
escuchan y aprenden de ellos.
Un honor disfrutar para mi, de esta
maravillosa reflección.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: VERDADES...
Olga Digon
Buena exposición poética nos brinda
su cálida y bella pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..
Saluditos..

Buena exposición poética nos brinda
su cálida y bella pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..
Saluditos..

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: VERDADES...
A veces nuestra verdad, aunque pura, no significa es la de otros...en este mundo "roto"
Un pensamiento que dice mucho...en este escrito...
Saludos, amiga, con afecto, Alicia

Un pensamiento que dice mucho...en este escrito...
Saludos, amiga, con afecto, Alicia


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: VERDADES...
Un gusto poder admirar tu sentir
Dejando al corazón latir
Letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Dejando al corazón latir
Letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: VERDADES...
Estimada OLGA, la verdad es algo que no se puede
ocultar por mucho tiempo, siempre encuentra la luz para salir y darse a conocer.
Mucha reflexión en estas letras que nos compartes.
Ha sido grado dejarte mi sencilla huella.
ocultar por mucho tiempo, siempre encuentra la luz para salir y darse a conocer.
Mucha reflexión en estas letras que nos compartes.
Ha sido grado dejarte mi sencilla huella.


Re: VERDADES...
Tu poema me hace recordar esta frase por ahi
leida que cuando el sabio apunta al cielo
el necio solo atina a mirar el dedo, porque amiga
mia hay verdades de verdades....muy bello
tu poema que me permite agregar este aporte.
leida que cuando el sabio apunta al cielo
el necio solo atina a mirar el dedo, porque amiga
mia hay verdades de verdades....muy bello
tu poema que me permite agregar este aporte.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: VERDADES...
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios, como lo son tus versos
y tu sentir que expresas en ellos, gracias poetisa querida por compartir tu poética pluma, siempre es un gusto leerte amiga mía.
Un abrazo fraterno en la distancia Olguita
y tu sentir que expresas en ellos, gracias poetisa querida por compartir tu poética pluma, siempre es un gusto leerte amiga mía.
Un abrazo fraterno en la distancia Olguita


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: VERDADES...
Cuanta razon...tus letras invitan a la reflexion ,estimada Olga recibe un gran saludo poeta desde mi caluroso mxli.

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: VERDADES...
En tu savia de Poeta una sabia reflexión mi querida Olguiss.
En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.
Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...
Más claro no canta ni un gallo.
Mi amiss querida feliz de tenerte cerquita nuevamente.
Bendiciones mi Olguiss, aún recuerdo tu voz.
Un abrazo con inmenso cariño de tu amiss siempre...
Queta TQM
En todo árbol la savia fluye,
natural como el pensamiento,
y no es la primavera
la que va cortando el viento.
Es el corazón del sabio
que grita a los cuatro vientos
las diferentes verdades
para que todos, sigan viviendo...
Más claro no canta ni un gallo.
Mi amiss querida feliz de tenerte cerquita nuevamente.
Bendiciones mi Olguiss, aún recuerdo tu voz.
Un abrazo con inmenso cariño de tu amiss siempre...
Queta TQM




