Vengo por aquí al calor de sus versos, los que hoy nos brinda en torno
al amor que siempre llama a escribir infinitos poemas sobre si,
ciertamente una fuente de inspiración a cada instante y por lo cual
aquí también saludo el presente tema.
P.D. No es el amor el que se aleja...
somos nosotros que nos alejamos de el.
Sobre el poema opino que transmite una verdad, el amor pasa siempre a nuestro lado y pocos lo ven, en cuanto a la foto, artística y hermosa la modelo y autora de este igualmente hermoso poema.
Un placer leerte y conocerte mi querida colombianita, oriunda de un país al que quiero mucho y en el cual pasé momentos inolvidables.
Con mucho cariño y admiración recibe un abrazo mi linda niña de tu nueva amiga...
Cuando se encuentra el amor
es encontrarse con el corazón
es abrir el alma a los sueños
y dejar que el mundo sea de dos
para tejer la senda a caminar
para forjar esa esperanza al amar
de abrazar la vida tomados de las manos
desde el principio hasta la eternidad
eso es encontrar el amor.
Felicitaciones por sus letras
dejo en ellas mi humilde huella con el afecto,
cariño y respeto que me merece
aprovecho de darle una cordial bienvenida
a este jardín de versos y amistad
de este amigo desde el fin del mundo
hola bella amiga, que hermoso que el amor te abrace
y te haga escribir de esta manera que tanto gusta,
en tus letras asoma la belleza de tu alma y las hace brillar.
gracias por compartirnos tu alegría de escribir.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa VERONA
Última edición por Leonardo Sáenz el Dom Ago 21, 2011 05:36, editado 1 vez en total.
Apenas leyendote estimada Verona,asi de magico es el amor,y quien mejor que tu para descrbirlo tan hermosamente..,un gran saludo y gracias por compartir tus versos,lindo dia
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Vengo por aquí al calor de sus versos, los que hoy nos brinda en torno
al amor que siempre llama a escribir infinitos poemas sobre si,
ciertamente una fuente de inspiración a cada instante y por lo cual
aquí también saludo el presente tema.
P.D. No es el amor el que se aleja...
somos nosotros que nos alejamos de el.
Saluditos y que el Señor la acompañe!
GRACIAS ROMANTIKA!!!!! UN ABRAZO DEL ALMA!!! TU ERES UNA MARAVILLOSA MUJER
Leonardo Sáenz escribió:hola bella amiga, que hermoso que el mor te abrace
y te haga escribir de esta manera que tanto gusta,
en tus letras asoma la belleza de tu alma y las hace brillar.
gracias por compartirnos tu alegría de escribir.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa VERONA
SIEMPRE ES MARAVILLOSO CONOCER PERSONAS BELLAS COMO TU CADA DIA
ABRAZOS DEL ALMA
BrisaMarina escribió:Apenas leyendote estimada Verona,asi de magico es el amor,y quien mejor que tu para descrbirlo tan hermosamente..,un gran saludo y gracias por compartir tus versos,lindo dia
BRISA MARINA FELIZ DE QUE ESTES EN MIS LETRAS
ABRAZOS DEL ALMA
BESOS
VERONA escribió:Nos cegamos cuando nos traicionan
solo pensamos que nos abandonan,
y no dejamos fluir la pasión..
Verona...A veces es difícil encontrar ese buen amor
pero se vale buscar y probar para dar con el real,
no debemos de pensar tanto y meditar
es mejor dejarnos llevar y disfrutar...
me encanto tu poema y te dejo mi huella,
fue precioso leerte, besos y bendiciones.
VERONA, a veces no solamente es el amor al que no miramos,
hay muchas cosas en la vida que las tenemos frente a nosotros y no queremos verlas,
y como bien dicen "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Quizás para que no nos cause dolor o incluso por conveniencia se cierran los ojos ante la realidad.
Pero como bien expresas en tus letras, el amor vale la pena descubrirlo dentro
del corazón para poder disfrutarlo y vivirlo a plenitud y no dejarlo escapar.
Encantada de hacer pasado por tus letras y dejarte mi saludo desde la distancia.
El amor está dentro de nosotros, como una semilla
dormida a la espera que alguien la germine para florecer
en todo su esplendor.
PRECIOSAS LETRAS AMIGA!!!
TE DEJO UN ABRAZOTE
He escuchado decir que el amor es una decision
en tal caso estaria ligada a a la razon mas que
al corazon, creo que el amor es mas un sentimiento
que llevado por la razon permite al hombre complementos.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Verona...A veces es difícil encontrar ese buen amor
pero se vale buscar y probar para dar con el real,
no debemos de pensar tanto y meditar
es mejor dejarnos llevar y disfrutar...
me encanto tu poema y te dejo mi huella,
fue precioso leerte, besos y bendiciones.
[/quote]
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ABRAZOS DEL ALMA
VERONA