Esta vida de condenado aburrimiento
Moderador: Moderadores
-
kevinprofeta
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 03:40
Esta vida de condenado aburrimiento
Esta vida de condenado aburrimiento
hace que mi alma se estremezca
como si la estuvieran quemando en una pueril chimenea
crepitando de asco al ver desde lejos el mundo frio.
Mi corazon, oh, mi corazon, que se supone
que tengo que hacer con el, si todo lo que soy esta en llamas.
En llamas como una maldicion, como una estrella solitaria
como unos ojos vagabundos y somnolientos bajo el quemazon del hielo.
Ya no queda otro recondito lugar dentro de mi
que no asquee lo que mis inocentes y jovenes ojos ven al rededor.
Solo queda, como los restos de una infusion pestilente y putrida
o las cenizas de una gran hoguera, las brasas ya frias e incandescentes.
hace que mi alma se estremezca
como si la estuvieran quemando en una pueril chimenea
crepitando de asco al ver desde lejos el mundo frio.
Mi corazon, oh, mi corazon, que se supone
que tengo que hacer con el, si todo lo que soy esta en llamas.
En llamas como una maldicion, como una estrella solitaria
como unos ojos vagabundos y somnolientos bajo el quemazon del hielo.
Ya no queda otro recondito lugar dentro de mi
que no asquee lo que mis inocentes y jovenes ojos ven al rededor.
Solo queda, como los restos de una infusion pestilente y putrida
o las cenizas de una gran hoguera, las brasas ya frias e incandescentes.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
HOLA
KEVIN
KEVIN

Re: Esta vida de condenado aburrimiento
PAZ amigo...
La vida tiene mucho de eso,
pero tbn se compone de otras cosas mas placenteras,
que vale la pena rescatar y disponerse a disfrutarlas.
Te dejo mi cariño en un abrazo....................GIOVA
La vida tiene mucho de eso,
pero tbn se compone de otras cosas mas placenteras,
que vale la pena rescatar y disponerse a disfrutarlas.
Te dejo mi cariño en un abrazo....................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
Excelentes letras
Un gusto disfrutar de esta entrega
Donde se muestra la sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Un gusto disfrutar de esta entrega
Donde se muestra la sensibilidad al escribir
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
Aunque nos pese vivir en un entorno que nos da hastío, en nuestras manos está el poner siquiera un granito de arena para tratar de cambiar el mundo, no queda otra.
Desánimo y rebeldía por lo que se ve cada día.
Un abrazo Poeta y mi felicitación a tus letras...
Queta
Desánimo y rebeldía por lo que se ve cada día.
Un abrazo Poeta y mi felicitación a tus letras...
Queta


Re: Esta vida de condenado aburrimiento
KEVINPROFETA, pienso que está en nosotros el hacer
de la vida algo aburrido o darle un verdadero sentido, que valga la pena.
Por algo estamos en este mundo, para poder realizar obras que nos llenen de
satisfacción, no podemos dedicarnos a lamentarnos, debemos de hacer algo,
sobretodo ser optimistas.
No dejarnos vencer nunca, porque hay muchas personas que de verdad pasan
por problemas serios y sin embargo no se dan por vencidas, siguen luchando
cada día.
Es cierto que a veces pasamos por problemas, pero nada se queda para siempre,
todo pasa. Y la vida nos dá de todo un poco para que no nos aburramos.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde te dejo mi sencilla
huella.
de la vida algo aburrido o darle un verdadero sentido, que valga la pena.
Por algo estamos en este mundo, para poder realizar obras que nos llenen de
satisfacción, no podemos dedicarnos a lamentarnos, debemos de hacer algo,
sobretodo ser optimistas.
No dejarnos vencer nunca, porque hay muchas personas que de verdad pasan
por problemas serios y sin embargo no se dan por vencidas, siguen luchando
cada día.
Es cierto que a veces pasamos por problemas, pero nada se queda para siempre,
todo pasa. Y la vida nos dá de todo un poco para que no nos aburramos.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde te dejo mi sencilla
huella.


Re: Esta vida de condenado aburrimiento
kevinprofeta
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en esta inspiración....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en esta inspiración....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría. (Rabindranath Tagore)
No hay otra, joven amigo ¿pero qué joven alguna vez no pasa por esa experiencia? Redactaste muy bien esos sentimientos que se entendieron maravillosamente. Un abrazo.
No hay otra, joven amigo ¿pero qué joven alguna vez no pasa por esa experiencia? Redactaste muy bien esos sentimientos que se entendieron maravillosamente. Un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
Letras que marcan una cruda realidad
del mundo en que vivimos
un gusto dejarte mi huellita
querido Kevin
besitos de.

con cariño MHAR
del mundo en que vivimos
un gusto dejarte mi huellita
querido Kevin
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Esta vida de condenado aburrimiento
kevinprofeta
Hay que saber buscar el entretenimiento
de la vida que es el amor, y al encontrarlo
disfrutar de todas su etapas.
Un poema bello por ser escrito con el sentir
sincero del alma.
Un gusto visitarte y dejar i huellita.
Saludos fraternos.
Hay que saber buscar el entretenimiento
de la vida que es el amor, y al encontrarlo
disfrutar de todas su etapas.
Un poema bello por ser escrito con el sentir
sincero del alma.
Un gusto visitarte y dejar i huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)




