LA DIFERENCIA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LA DIFERENCIA.
LA DIFERENCIA.
El no te quería y yo tanto te amaba,
¿Más cómo arrebatarte de sus manos?
Las sutiles caricias que tanto deseaba,
hacían mis anhelos caducos y vanos.
Te le prodigabas plena a sus desprecios,
acaso con la vana ilusión de una migaja
y cómo Tú.. Mis deseos fervientes y necios,
tenían en la indiferencia su tétrica mortaja.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
A pesar que me eres de sumo imposible
y quizá nunca pueda tus labios besar..
Siempre tu amor me será asequible....
A la espera del día que me puedas amar.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 18 del 2011.
El no te quería y yo tanto te amaba,
¿Más cómo arrebatarte de sus manos?
Las sutiles caricias que tanto deseaba,
hacían mis anhelos caducos y vanos.
Te le prodigabas plena a sus desprecios,
acaso con la vana ilusión de una migaja
y cómo Tú.. Mis deseos fervientes y necios,
tenían en la indiferencia su tétrica mortaja.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
A pesar que me eres de sumo imposible
y quizá nunca pueda tus labios besar..
Siempre tu amor me será asequible....
A la espera del día que me puedas amar.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 18 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: LA DIFERENCIA.
El amor tiene esas cosas, el corazón manda y nada se decide
sobre él, pero bien vale la pena mantener las esperanzas.
UNA VEZ MAS ME ENCUENTRO CON LA BELLEZA DE TUS LETRAS,
ES UN PLACER LEERTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
sobre él, pero bien vale la pena mantener las esperanzas.
UNA VEZ MAS ME ENCUENTRO CON LA BELLEZA DE TUS LETRAS,
ES UN PLACER LEERTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: LA DIFERENCIA.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
QUE DECIR, VICTOR???? YA NO TENGO PALABRAS
QUE DESCRIBAN MI ADMIRACÓN...
ERES UN GRAN POETA, CON GRANDES SENTIMIENTOS
TE DEJO UN BESO CON CARIÑO..
SUSPIRO.
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
QUE DECIR, VICTOR???? YA NO TENGO PALABRAS
QUE DESCRIBAN MI ADMIRACÓN...
ERES UN GRAN POETA, CON GRANDES SENTIMIENTOS
TE DEJO UN BESO CON CARIÑO..
SUSPIRO.

Re: LA DIFERENCIA.
VICTOR, como siempre se disfrutan las letras
que nos compartes por este foro, llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
que nos compartes por este foro, llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: LA DIFERENCIA.
VICTOR SANTA ROSA
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: LA DIFERENCIA.
Cuánto agradezco su presencia y ese cariño dispensado a mis Versos. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: LA DIFERENCIA.
Tu amor es la ternura que ella no quiso ver
la cambio por la dureza que la golpea sin ser ciega
Esa es la diferencia que algun dia volvera a ver...
!Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
la cambio por la dureza que la golpea sin ser ciega
Esa es la diferencia que algun dia volvera a ver...
!Felicitaciones a tus letras Poeta!!
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LA DIFERENCIA.
Estamos unidos sin querer en el sufrir,
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
Los caminos del amor nos llevarán siempre entre rosas o entre espinas, por senderos diferentes, quién lo entiende verdad?
Pero aún así somos fieles al terco corazón.
Excelente Poesía mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Tú amando a plenitud su indiferencia..
Yo amando tu desprecio en mi existir.
¿Dónde está pues nuestra diferencia?
Tu sufres por desprecio y Yo por amar.
Los caminos del amor nos llevarán siempre entre rosas o entre espinas, por senderos diferentes, quién lo entiende verdad?
Pero aún así somos fieles al terco corazón.
Excelente Poesía mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta



