ENGAÑO
Te entregaste con el alma plena,
a la gratitud de idílico instante,
sintió tu carne caricia suprema,
de lasciva mano; No de Amante.
Viviste delicias de pasión profana,
que estremeció tu cuerpo sin querer;
No era casto lecho si no vulgar cama,
que ultraja no por amar.. Si por placer.
Sentiste tardía esa vulgar lascivia,
que mancilla sentimientos puros.
Fuiste erótico placer de un día...
Sorprendida por falsos perjuros.
Eres esa Mujer bella y perfecta,
en que se devela Venus desnuda.
Eres al deseo imagen predilecta,
para contemplarse con ternura.
Haces presencia en cada emoción
y en el pensamiento que te vive;
Agitas el palpitar de este corazón,
cautivo de tu mirada tan sublime.
Impregnas apetecida fragancia,
a mi cuerpo que tu piel desea,
enciendes esa abrasadora ansia,
que no sacia y tanto desespera.
Ven a mí y sabrás de amor puro
y de caricia que casta se prodiga.
Ven mi Niña, convencida y sin apuro,
que para amarte.... Tengo una vida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 15, del 2011.
ENGAÑO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ENGAÑO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ENGAÑO.
HERMOSA POESIA, MI QUERIDO AMIGO..
A VECES EL AMOR TOMA RUMBO EQUIVOCADO...
Y NO ES VALORADO DE LA MISMA MANERA QUE SE ENTREGA..
COMO SIEMPRE..UN LUJO..
UN GRAN ABRAZO..
SUSPIRO.
A VECES EL AMOR TOMA RUMBO EQUIVOCADO...
Y NO ES VALORADO DE LA MISMA MANERA QUE SE ENTREGA..
COMO SIEMPRE..UN LUJO..
UN GRAN ABRAZO..
SUSPIRO.

Re: ENGAÑO.
Al leer tu Poema te expreso que me he emocionado.
Es muy bello. Tiene imágenes muy logradas.
Te felicito y gracias por compartir.
Dios te cuide.
Gala Grosso

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ENGAÑO.
un gusto pasar por tu portal amigo Victor y deleitarme con las emociones que sabes plasmar con tu poética pluma, gracias por compartirla poeta amigo.
Un saludo fraterno en la distancia
Un saludo fraterno en la distancia


Re: ENGAÑO.
VICTOR SANTA ROSA
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ENGAÑO.
Mi querido amigo Victor, un gran placer estar en tu espacio donde los versos dejan ese gran sentimiento ,gracias por compartirnos...dejo un gran saludo y linda tarde


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ENGAÑO.
Si el placer no va acompañado del sentimiento puro del amor que nace del alma, queda sólo en placer momentáneo satisfaciendo la carne.
Viviste delicias de pasión profana,
que estremeció tu cuerpo sin querer;
No era casto lecho si no vulgar cama,
que ultraja no por amar.. Si por placer.
El espíritu sabe cuando el amor es real y no pasajero.
Un lindo poema en un versus amor puro contra amor perjuro.
Gracias por compartirlo amigo querido.
Buen fin de semana...
Te abraza y felicita...
Queta
Viviste delicias de pasión profana,
que estremeció tu cuerpo sin querer;
No era casto lecho si no vulgar cama,
que ultraja no por amar.. Si por placer.
El espíritu sabe cuando el amor es real y no pasajero.
Un lindo poema en un versus amor puro contra amor perjuro.
Gracias por compartirlo amigo querido.
Buen fin de semana...
Te abraza y felicita...
Queta


