Hoy,
quiero descansar en tu recuerdo,
cobijar el alma
con aquel cariño inmenso
que me diera tu mirada,
tu caricia,
tu palabra,
la de acento tan intenso.
Quiero recordar el beso eterno,
el volar de tus pestañas,
tu voz que encerraba dulce ensueño,
que me embriague el sabor de la nostalgia,
que seas cabecera de mi sueño.
Quiero recorrer en la memoria
el camino conocido de tu espalda,
cuando era de tu piel amante dueño.
Quiero resecar el llanto,
olvidarme del adiós y el desengaño,
recordar tus negros ojos,
los que siempre quise tanto.
Quiero encontrarte siempre
en los rayos de la luna,
en los días del calendario,
sentirte a mi lado
y besarte,
dulcemente, como antaño.
Apreciado LEONARDO y quien no va a desear recordar
todos esos momentos bellos vividos al lado de la persona amada, son recuerdos
que se desean tener guardados para siempre en un rinconcito especial del
corazón.
Momentos que volveverán a endulzar la sonrisa al ser recordados.
Encantada de poder disfrutar de tu siempre romántica y apasionada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Añoranza, recuerdos vividos y presentes, todo un mar de emociones y de sentimientos, mi querido amigo, siempre tu mágica pluma embriaga y nos invita a soñar, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Apreciado LEONARDO y quien no va a desear recordar
todos esos momentos bellos vividos al lado de la persona amada, son recuerdos
que se desean tener guardados para siempre en un rinconcito especial del
corazón.
Momentos que volveverán a endulzar la sonrisa al ser recordados.
Encantada de poder disfrutar de tu siempre romántica y apasionada pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
gracias querida amiga Esmeralda por asomarte a mi portal y dejar plasmado en el la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto que me acompañes.
te dejo un fuerte abrazo en la distancia bella amiga
Y nada podrâ opacar tanto sentimiento,
tanto amor y bellos momentos...aquellos ojos negros, que hoy brillan mas que el sol en tu recuerdo.
Como siempre poeta...un inmenso placer estar en tus versos.
Mi cariño de siempre y un gran abrazo............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
MI estimado Leonardo, esa musa si que estara encantada con estos versos admirados por nosotros y me incluyo como seguidora de sus letras tan romanticas y tan del corazon que nos llegan bonito...un gran saludo y abrazos en la distancia con afecto
Cuanta nostalgia y cuanto amor incondicional
hay en tus versos hoy, un poco tristes pero con
la belleza de siempre.
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE MI QUERIDO AMIGO
UN GRAN ABRAZO
Maravilloso recuerdo que como SIEMPRE, demuestra ser un hombre sensible, enamorado y romantico...lo comprendo, pues yo siento esa sublimacion del amor...que se demuestra en sus poemas...por sentir mucho amor por una persona...
Felicito SIEMPRE SU EXCELENTE PLUMA, amigo LEONARDO...
SIEMPRE LOGRAS HACER DE TUS POESIAS UN CANTO
DE AMOR..ES ADMIRABLE, LEONARDO.
TIENES UNA BELLA MANERA DE EXPRESAR TU SENTIR,
LLEGA AL ALMA...
UN ABRAZO, AMIGO.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
un gusto recorrer tus letras
querido Leonardo
llenas de bellos recuerdos
guardados en el alma
Besitos de
con cariño MHAR
gracias bella amiga por acompañarme en este sentir y dejar en este espacio la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto y un honor contar con tu presencia y amistad.
mi abrazo fraterno va a tu encuentro poetisa amiga
He aquí otra joyita de tu huerto, como vitamina para el alma este bálsamo poético de dulce añoranza que se desliza sutilmente como tierna remembranza sobre la piel del verso.
Quiero recordar el beso eterno,
el volar de tus pestañas,
tu voz que encerraba dulce ensueño,
que me embriague el sabor de la nostalgia,
que seas cabecera de mi sueño.
Me llevo tus versos a la cabecera de mi cama para conciliar el sueño, es más efectivo que una pastilla para dormir, mi Poeta del Amor.
Escribes con el corazón en la mano, mi querido manito.
Precioso de principio a fin y con este Mía de Manzanero, ya no ya.
Que la Morenita te bendiga mi señor de las letra hermosas.
Abrazos muchos!!
como el viento escribió:Añoranza, recuerdos vividos y presentes, todo un mar de emociones y de sentimientos, mi querido amigo, siempre tu mágica pluma embriaga y nos invita a soñar, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por llegar a mi portal y perfumarlo con tu palabra de amistad, eres muy amable en acompañarme, se agradece tu gentil presencia y tu palabra amiga.
Laura Gimenez escribió:Un gusto recorrer tus letras tan llenas de sentimiento y maestría, un abrazo.
gracias querida Laura por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, te d ejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia.
Bellos y románticos recuerdos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos y gracias por estar ahí..
gracias querida poetisa Romantyka por estar siempre presente en mi portal con la hermosa sonrisa de tu amistad, grato es poder saludarte y dejarte, en la distancia, un fraterno abrazo, que e stés bien bella amiga
Ocervant escribió:Siempre es el alma quien añora
Y el recuerdo perdura
Siendo el sentir quien escribe
Deseando encontrar ese amor
Siempre un gusto disfrutar
De tu forma de escribir el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias estimado poeta por la atención de tus palabras y por dejar la huella de tu amistad distinguida en este portal
es un gusto saludarte y compartir amistad y poesía
Quiero encontrarte siempre
en los rayos de la luna,
en los días del calendario,
sentirte a mi lado
y besarte,
dulcemente, como antaño.
Un arrullo donde se deja el
alma y corazón, en tus versos
unidos a tu recuerdo te acurrucas
a esos brazos amados que se
envuelven en sublimidad y dejan
deslizar tu pluma dibujando el
sentimiento mas sincero y romántico.
Precioso poema una obra sin duda
excelsa.
Gracias por traerla a este jardín
poético.
Un abrazo fraterno llegue a ti
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Y nada podrâ opacar tanto sentimiento,
tanto amor y bellos momentos...aquellos ojos negros, que hoy brillan mas que el sol en tu recuerdo.
Como siempre poeta...un inmenso placer estar en tus versos.
Mi cariño de siempre y un gran abrazo............GIOVA
gracias estimado GIOVA por acercarte a este rincón de mi sentir en versos y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y agradecer tus gentiles palabras.
BrisaMarina escribió:MI estimado Leonardo, esa musa si que estara encantada con estos versos admirados por nosotros y me incluyo como seguidora de sus letras tan romanticas y tan del corazon que nos llegan bonito...un gran saludo y abrazos en la distancia con afecto
agradezco la gentileza de tu palabra bella amiga, es un gusto y un honor contar con tu presencia y amistad, gracias por estar aquí compartiendo el gusto por la poesía.
Un gran abrazo en la distancia poetisa BrisaMarina
safo escribió:Cuanta nostalgia y cuanto amor incondicional
hay en tus versos hoy, un poco tristes pero con
la belleza de siempre.
UNA VEZ MAS, ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE MI QUERIDO AMIGO
UN GRAN ABRAZO
gracias querida poetisa por detenerte en este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, siempre es un gusto que me acompañes.