Princesa te marchas,
es un viaje lleno de luchas y esperanzas.
Gracias por las ilusiones creadas,
sinplemente a tu espectro no le tengo palabras.
Estare a qui cuando te marches,
estare a qui a tu regreso,
estare a qui para amarte,
estare a qui... para ti.
Te extrañare como no imaginas,
simplemente platicando con la luna mis dias sin ti,
los que tube contigo,
mi vida ahora que has regresado.
Estare a qui cuando regreses,
estare a qui esperando...
Estare a qui..
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Estare a qui..
Re: Estare a qui..
seretupoeta_miguel
Siempre estrá el verdadero amor esperando,
con los brazos abiertos a la otra mitad del corazón..
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Siempre estrá el verdadero amor esperando,
con los brazos abiertos a la otra mitad del corazón..
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: Estare a qui..
Por un verdadero amor, se está dispuesto a esperar
toda la vida, sin dudarlo.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.
toda la vida, sin dudarlo.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Estare a qui..
Una despedida en que la esperanza hace flamear el pañuelo, esperando el retorno del ser amado.
Muy bonito poema nos regalas amigo mío.
Mi sincera felicitación en un abrazo enorme.
Bendiciones!!
Queta
Muy bonito poema nos regalas amigo mío.
Mi sincera felicitación en un abrazo enorme.
Bendiciones!!
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Estare a qui..
Un gusto poder disfrutar de esta forma de sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Estare a qui..
navegante escribió:seretupoeta_miguel, ojala y vuleva pronto! Saludos.
Gracias compañero... Un saludo de igual forma, espero que regrese pronto...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Estare a qui..
Compañero, amigos mios gracias agradesco su compania.. es verdad toda despedida es dolorosa pero... a qui estare... saludos!!
Re: Estare a qui..
seretupoeta_miguel
Un amor incondicional nos muestra
tu aporte poético, donde el sentimiento
hace eco en una triste despedida.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.
Un amor incondicional nos muestra
tu aporte poético, donde el sentimiento
hace eco en una triste despedida.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Estare a qui..
hola Scorpio, muchas gracias, igualmente un gran saludo de mi parte para ti y todos los del foro....
Re: Estare a qui..
despeidas que dejan herido el corazòn un gusto saludar tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




