Te guardo en mi locura,
como ilusión perdida,
viaje último de golondrina,
que te vas, que te fuiste,
arrastrando nostalgias,
en vaporosa neblina,
cubriendo, con fría blancura,
las cumbres de mi vida.
Es paradoja de amor,
conocer, sentir, vivir,
el más caro sentimiento en su esplendor,
el que tiernamente se aloja
y aflora del alma lo mejor.
Lágrima que nunca sale
y se esconde en la sonrisa,
llanto que grita
con su beso enamorado
que el silencio solicita.
Amor que fuiste viento,
con aromas seductores,
voz hermosa,
que con dulzura y tiento
acariciaste
mi naciente verso
que latió en amores,
verdad oculta,
que brillas como estrella
lejana y misteriosa.
Eres mía,
como lo es,
mi dolor y mi alegría,
estás en mí como parte de la vida
con ese amor,
que ya jamás,
...jamás se olvida.
Estimado LEONARDO, con ese amor que jamás se olvida
que se queda a vivir dentro del corazón, tus letras se han llenado de amor
y de nostalgia.
Pero como siempre con tu especial romanticismo que se disfruta.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos y de tu grata inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Siempre un gusto el poder admirar esta forma que tienes de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar expresando lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Eres mía,
como lo es,
mi dolor y mi alegría,
estás en mí como parte de la vida
con ese amor,
que ya jamás,
...jamás se olvida.
El amor es el sentimiento que nos hace grandes
y tu grandeza se dibuja en estas preciosas letras
que nos permiten tu inspiración y pluma, bella
y dulce manera de decirle a tu musa… que para
siempre vivirá en ti.
Un honor siempre disfrutar de tu talento y
romanticismo.
Gracias por permitirnos leerte, un abrazo fraterno
y felicitación a tu obra.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho sentimiento y nostalgía en torno al amor.
¡Oh muerte que das vida! como dijera Fray Luis de León en esta hermosa paradoja que al igual que tus versos, que en su dolor esconde el amor tras una sonrira disimulando en el llanto que grita en un beso enamorado que el silencio solicita y nos invita a desgustar esta preciosa Poesía de tu pluma bendita.
Así es el amor de contradictorio y fiel cuando es verdadero.
Eres mía,
como lo es,
mi dolor y mi alegría,
estás en mí como parte de la vida
con ese amor,
que ya jamás,
...jamás se olvida.
Bravo manito del México lindo, siempre deleitando con la exquisitez de tu romántica pluma.
Aquí contigo aplaudiendo, tu siempre amiga...
COMO ESE AMOR QUE JAMA SE OLVIDA...LEONARDO,
PORQUE ES VERDADERO Y PURO..
UNA VEZ MÁS APLAUDO TUS LETRAS,
LAS QUE DISFRUTO CON PLACER...
UN ABRAZO, AMIGO...
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Un amor que se queda grabado en el alma, que trasciende y mueve todos los sentimientos, encantada mi querido maestro de acompañarte en tan bello escrito, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Estimado LEONARDO, con ese amor que jamás se olvida
que se queda a vivir dentro del corazón, tus letras se han llenado de amor
y de nostalgia.
Pero como siempre con tu especial romanticismo que se disfruta.
Encantada de haber podido disfrutar de tus versos y de tu grata inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
gracias querida poetisa Esmeralda por dejar tu hermosa huella de amistad en mi portal, siempre es un gusto que me acompañes.
te dejo mi abrazo y mi saludo fraterno en la distancia bella amiga
Siempre un gusto el poder admirar esta forma que tienes de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar expresando lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias poeta Ocervant por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, se agradece la atención, un gusto poder saludarte amigo poeta.
Eres mía,
como lo es,
mi dolor y mi alegría,
estás en mí como parte de la vida
con ese amor,
que ya jamás,
...jamás se olvida.
El amor es el sentimiento que nos hace grandes
y tu grandeza se dibuja en estas preciosas letras
que nos permiten tu inspiración y pluma, bella
y dulce manera de decirle a tu musa… que para
siempre vivirá en ti.
Un honor siempre disfrutar de tu talento y
romanticismo.
Gracias por permitirnos leerte, un abrazo fraterno
y felicitación a tu obra.
gracias bella amiga tú siempre tan amable con mis sencillas letras
que comparto con gran gusto, eso si, con personas tan sensibles y de gran alma como lo eres tú,
es un gusto y un honor contar con tu presencia bella amiga.
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho sentimiento y nostalgía en torno al amor.
gracias querida Romantyka por estar siempre presente acompañando al amigo en este rincón donde comparto poesía y amistad, es un gusto encontrarte y poder estrechar tu mano en la distancia.
Mujer de Espuma escribió:¡Oh muerte que das vida! como dijera Fray Luis de León en esta hermosa paradoja que al igual que tus versos, que en su dolor esconde el amor tras una sonrira disimulando en el llanto que grita en un beso enamorado que el silencio solicita y nos invita a desgustar esta preciosa Poesía de tu pluma bendita.
Así es el amor de contradictorio y fiel cuando es verdadero.
Eres mía,
como lo es,
mi dolor y mi alegría,
estás en mí como parte de la vida
con ese amor,
que ya jamás,
...jamás se olvida.
Bravo manito del México lindo, siempre deleitando con la exquisitez de tu romántica pluma.
Aquí contigo aplaudiendo, tu siempre amiga...
Queta
gracias bella amiga por acompañarme siempre en este sendero de poesía y amistad que hemos forjado a través de años de transitar por los foros de poesía, siempre es un gusto saludarte y abrazarte en la distancia, que estés bien querida amiga Queta
Leito, amigo dulce y querido:
Nada es mas bello en el mundo que el amor...
Y tu posees la magia de vestirlo siempre hermoso
con mil colores de nostalgias, donde el recuerdo siempre sonrie...
Es tu talento la tinta donde humedeces tu pluma
para besar el papel con los mas dulces versos de amor!!!!!!!!!!!!!!
(Mira como me inspiraste, ja, guauuu)
!!Arriba Poeta!!!!!!!!!!!
Abrazos grandes querido amigo del alma
Besitos mil
La Olguis
Alicia Morales escribió:Maravillosa poesia...siempre se siente y se respira el amor cuando escribe...
Felicitaciones, amigo Leonardo...
Afectuosamente, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...
gracias estimada poetisa Alicia por dejar tu hermosa huella de amistad en este portal donde comparto con gusto mis letras con personas tan sensibles como tú, es un placer poder saludarte bella amiga.
Coincido con nuestra amiga Verónica, en todas tus letras
se destaca la grandeza de tu corazón, iluminas con ese sentimiento
tan puro y entregado que brota de la fuente inagotable de
tu alma.
UN GUSTO ENORME PODER DISFRUTAR DE TUS HERMOSOS VERSOS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO MI BUEN AMIGO.
suspiro escribió:COMO ESE AMOR QUE JAMA SE OLVIDA...LEONARDO,
PORQUE ES VERDADERO Y PURO..
UNA VEZ MÁS APLAUDO TUS LETRAS,
LAS QUE DISFRUTO CON PLACER...
UN ABRAZO, AMIGO...
SUSPIRO.
gracias querida amiga y yo celebro contar con tu palabra y bella amistad, gracias por estar aquí compartiendo poesía y amistad.
un gran abrazo en la distancia estimada amiga SUSPIRO
como el viento escribió:Un amor que se queda grabado en el alma, que trasciende y mueve todos los sentimientos, encantada mi querido maestro de acompañarte en tan bello escrito, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por acompañarme siempre en este portal con tu bella sonrisa de amistad, es un gusto contar con tu presencia y tu abrazo de amistad.
El silencio musita
el recuerdo enamorado
refleja la sonrisa
y su voz enamorada
un gusto leerte
querido Leonardo
besitos de.
con cariño MHAR
gracias querida MHAR por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu sonrisa amiga, eres muy amable en leerme, se te saluda con todo cariño en la distancia.
Olga Digon escribió:Leito, amigo dulce y querido:
Nada es mas bello en el mundo que el amor...
Y tu posees la magia de vestirlo siempre hermoso
con mil colores de nostalgias, donde el recuerdo siempre sonrie...
Es tu talento la tinta donde humedeces tu pluma
para besar el papel con los mas dulces versos de amor!!!!!!!!!!!!!!
(Mira como me inspiraste, ja, guauuu)
!!Arriba Poeta!!!!!!!!!!!
Abrazos grandes querido amigo del alma
Besitos mil
La Olguis
gracias Olguis tú siempre tan amable y llena de entusiasmo y amistad, gracias por estar aquí bella amiga compartiendo el gusto por la poesía, se agradece tu gentil compañía.
avefenix escribió:Muy emotivo tu poema me agrada
la forma y enfoque del amor, esa mezcla
de heroe y villano disfrazado de enemigo
siendo un gran aliado...
gracias estimado poeta por asomarte a este portal y dejar en el tu huella amiga,
es un gusto poder saludarte.
safo escribió:Coincido con nuestra amiga Verónica, en todas tus letras
se destaca la grandeza de tu corazón, iluminas con ese sentimiento
tan puro y entregado que brota de la fuente inagotable de
tu alma.
UN GUSTO ENORME PODER DISFRUTAR DE TUS HERMOSOS VERSOS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO MI BUEN AMIGO.
gracias por tus palabras y tu amistad querida poetisa es un gusto contar siempre con tu lectura y grata compañía.
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga