Como el cielo azul que te cobija
asi como ese cielo tuyo, yo soy tuya..
Como el perfume de los jazmines
en las veredas
que aromatizan la brisa
de tu ciudad porteña
Asi como esa brisa perfumada
!Soy tuya!…
Como la aurora rosa
que despierta a la mariposa
para libar el dulzor de las flores,
cuando recuerdo
la miel de tus labios, me despierto
y me hago tuya
Cuando pienso en tus besos,
en tu boca
que provoca la mia
en ese momento
toda mi vida se vuelve tuya..
Soy tuya..como la fiebre de primavera
que hace las flores renacer
en la naturaleza
Soy presa de esa fiebre
y en ella me vuelvo toda tuya…
En nuestros encuentros de amor
cuando presos volcamos nuestra pasión
en esos momentos mi cuerpo en frenesí
me hace ser tuya…
Tuya soy y seré aunque nuestros destinos
se vistan de fino lino solo al encontrarnos
porque siempre en todo mi esplendor
no importa como, soy completamente tuya
cuando dentro del brillo de nuestro amor
me entrego a tus deseos..
Me tienes enamorada,
cautivada, estoy presa
toda en ti
de tu recuerdo,…
tu cuerpo… tus caricias
Y por estar en tu encanto
por todo este canto de amor
Soy tuya…
Me vestiré de rosas primorosas
para entregarte todos mis sueños
hoy mañana y siempre
ya que soy toda tuya…porque quisiste
y me diste todo el amor
que mi alma buscaba
cuando en el zumbido del viento
me provocabas
y yo como tu esclava me rendí a tu vivir
para ser tuya…hasta morir…
Autora
Alicia Morales
Agosto 11, 2011
Última edición por Alicia Morales el Mié Ago 24, 2011 08:20, editado 1 vez en total.
Amiga Alicia
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
AHHH Perdon Leonardo...esta es la noche de los errores que es el mio..usted tiene un bello nombre...aunque Alejandro es bello tambien el segundo nombre de mi hijo...Pero el Morales me los prestaron...como dije y no me adorna...
Alicia,poeta lindos versos,una respuesta a
los sentires de un gran corazon enamorado,muy elocuentes versos ..felicitaciones
buena tarde
El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Así como el amor que se desborda en tu corazón, así se desborda tu pluma privilegiada que encandila los sentidos mi querida Ali.
Aroma, color y sabor en este ramillete de sensaciones exquisitas en torno a la pasión.
No usaste tinta esta vez, sino miel.
Precioso!
Mi cariño siempre mi querida cubanita...
Como todo aquello que está al alcance para brindar
felicidad, así entregas tu amor, tan natural como
la misma naturaleza.
UN GUSTO PASAR POR TUS LINDAS LETRAS
TE DEJO UN ABRAZO
Estimada ALICIA, así se debe de entregar y
recibir el amor, completo y sin limitaciones.
Hermosos versos cargados de pasión y mucho amor, nos comparte hoy
tu pluma, por lo que con placer te dejo mi sencilla huella desde la distancia.