Sentimientos Taciturnos
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Sentimientos Taciturnos
Hoy mis sentimientos amanecieron taciturnos
Las palabras decidieron acompañar el silencio de tu desconsuelo,
De tu espera.
Que es la mía.
Y el sol del medio día parece no calmar el frio de la noche eterna
Que es la nuestra.
Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.
Ellas
Atravesaron mares, cielos, nubes, ríos y riscos húmedos para alcanzar tu alma
Llenar tus vacios.
Deja a la palabras recorrer tu alma, abrazar tu hastió
Te las presto, te las regalo, amada.
Prefiero que mi dolor sea mudo y conformado
Que imaginar una perla de cristal recorrer tu mejilla
Sin que mis labios la detengan.
En los tuyos.
Las palabras decidieron acompañar el silencio de tu desconsuelo,
De tu espera.
Que es la mía.
Y el sol del medio día parece no calmar el frio de la noche eterna
Que es la nuestra.
Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.
Ellas
Atravesaron mares, cielos, nubes, ríos y riscos húmedos para alcanzar tu alma
Llenar tus vacios.
Deja a la palabras recorrer tu alma, abrazar tu hastió
Te las presto, te las regalo, amada.
Prefiero que mi dolor sea mudo y conformado
Que imaginar una perla de cristal recorrer tu mejilla
Sin que mis labios la detengan.
En los tuyos.
Re: Sentimientos Taciturnos
creoqueaunteamo
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está profunda y bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que Dios ilumine su caminar..!!

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está profunda y bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Que Dios ilumine su caminar..!!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Sentimientos Taciturnos
Un verdadero placer acompañar tus versos poeta,dejo mi saludo y felicitacion tenga buena tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: Sentimientos Taciturnos
Profunda y bella inspiración nos ha compartido hoy
tu pluma. Con versos que ha sido un placer leer y disfrutar, por lo que te
dejo mi sencilla huella desde la distancia.
tu pluma. Con versos que ha sido un placer leer y disfrutar, por lo que te
dejo mi sencilla huella desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Sentimientos Taciturnos
Como bálsamo consolador para su amada destilan los pensamientos del poeta en esta hermosísima inspiración.
Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.
Sinceramente, precioso! mi querido amigo.
Arte y sentimiento que aplaudo.
Fue un placer acompañarte.
Saludos y bendiciones...
Queta
Deja las palabras revolotear tu espíritu en silencio y darle un beso a tu día
Ellas son niñas de la noche
Y recogen el calor lejano de las estrellas
Para colocar una guirnalda en tu pecho.
Que tanto anhelo.
Sinceramente, precioso! mi querido amigo.
Arte y sentimiento que aplaudo.
Fue un placer acompañarte.
Saludos y bendiciones...
Queta


Re: Sentimientos Taciturnos
creoqueaunteamo
Bien dicen que muchas veces los silencios
guardan sentimientos que ni las palabras
pueden expresarlos.
Bello poema, que aplaudo, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.
Bien dicen que muchas veces los silencios
guardan sentimientos que ni las palabras
pueden expresarlos.
Bello poema, que aplaudo, gracias por
compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Sentimientos Taciturnos
Gracias por sus comentarios



