|
Dulces momentos…
Moderador: Moderadores
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Dulces momentos…
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Dulces momentos…
fascinantes y emotivas son tus letras que desbordan amor y pasión
solamente un ser enamorado puede ser tan emocional y dejar el suspiro de su amor
correr con el viento perfumando los espacios y sentires con su hermosa poesía.
gracias querida paisana por deleitarnos con tu sentir poético.
un gran abrazo en la distancia bella amiga
solamente un ser enamorado puede ser tan emocional y dejar el suspiro de su amor
correr con el viento perfumando los espacios y sentires con su hermosa poesía.
gracias querida paisana por deleitarnos con tu sentir poético.
un gran abrazo en la distancia bella amiga


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Dulces momentos…
"Letras cargadas de energía, de un amor sublime
que desborda...
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito escrito."
que desborda...
Encantada de dejar mi humilde huella en tan bonito escrito."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Dulces momentos…
En el verso testigo del amor donde la autora de este bellísimo poema graba sus sentimientos, se siente con intensidad la calidez y añoranza de un corazón capaz de albergar un amor tan bello en su silencio.
Mi Dianita querida, escribiste con tinta del alma y entre imágenes hermosas lo que tu corazón poeta, vive y siente.
Mira como cae la gota de rocío
Como las luciérnagas brillan
Como siento tu cariño
Viajo entre nubes de colores
Voy recordando todos tus sabores
Y con versos te mantienes presente
Entre líneas suspendidas, que nacen en mi mente
PRECIOSO! te felicito mi Diani linda sinceramente.
Bendiciones y alegrías para ti mi amiga del alma.
TQM
Siempre cerca de ti...
Queta
Mi Dianita querida, escribiste con tinta del alma y entre imágenes hermosas lo que tu corazón poeta, vive y siente.
Mira como cae la gota de rocío
Como las luciérnagas brillan
Como siento tu cariño
Viajo entre nubes de colores
Voy recordando todos tus sabores
Y con versos te mantienes presente
Entre líneas suspendidas, que nacen en mi mente
PRECIOSO! te felicito mi Diani linda sinceramente.
Bendiciones y alegrías para ti mi amiga del alma.
TQM
Siempre cerca de ti...
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Dulces momentos…
Siempre un gusto Admirar
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Tu forma de escribir el sentir
Que hay en ti, dejando alma y corazón
En cada renglón.
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Dulces momentos…
Muy romanticos y bellos tus versos
que tocan el alma por su suavidad
sinceridad y emocion propias
de quien ama .....
que tocan el alma por su suavidad
sinceridad y emocion propias
de quien ama .....
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Dulces momentos…
Y se derramó ese amor y se hizo cielo, estrellas, aire
con la inmensidad del sentimiento que dejas plasmado
en estos preciosos versos.
ENCANTADA DE ENCONTRAR LA BELLEZA DE TUS LETRAS
Y PODER DISFRUTAR DE ELLAS.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.
con la inmensidad del sentimiento que dejas plasmado
en estos preciosos versos.
ENCANTADA DE ENCONTRAR LA BELLEZA DE TUS LETRAS
Y PODER DISFRUTAR DE ELLAS.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Dulces momentos…
Estimada DIANA, así se debe de vivir y disfrutar del
amor, cuando es profundo, sincero y limpio que se pueda gritar ya la vez guardar
en lo profundo del corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
amor, cuando es profundo, sincero y limpio que se pueda gritar ya la vez guardar
en lo profundo del corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras compartidas en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: Dulces momentos…
como el viento
Momentos que lleva tu alma y corazón
como pilar para sostener en alto tu
enorme sentimiento.
Preciosa obra la que tu pluma nos entrega
logrando que tu sentimiento brille
con su luz propia.
Un gusto acercarme a felicitar tu aporte
Saludos fraternos.
Momentos que lleva tu alma y corazón
como pilar para sostener en alto tu
enorme sentimiento.
Preciosa obra la que tu pluma nos entrega
logrando que tu sentimiento brille
con su luz propia.
Un gusto acercarme a felicitar tu aporte
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Dulces momentos…
Estimada como el viento
Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico y apasionado.
.Gracias por compartir y estar ahí.
Saluditos..

Un placer inmenso disfrutar de un versar tan romántico y apasionado.
.Gracias por compartir y estar ahí.
Saluditos..






