EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
Moderador: Moderadores
EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
ESPERANDO MI VELERO BLANCO....
LA CIUDAD QUE SIENTO
ME HABLA
Y SE ACUESTA
A MI VERA
LA LUZ
DE LA MESILLA DE NOCHE
SON TUS ESTRELLAS
Y LAS VENTANAS ESTAN ABIERTAS
ENTRE PARQUES DESNUDOS
DEL OLVIDO
MIS MIRADAS DE PRESENTE
SIEMPRE TIENEN SED
CUANDO ME SOPLA
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR
LAS VERDADES
DEL INTENTO AL ALBA
SON REALIDAD
DORMIDA
LOS VUELOS
DE LA GOLONDRINA
SON DESTELLOS
DE SAL
QUE SOBREVUELAN
MIS MARES DE MEMORIA ROTA
SIN ESCRIBIR
EN LA CIUDAD DEL OLVIDO
LAS PALABRAS
QUE LE DIGO AL VIENTO
SON ETERNIDAD
PARA LA CIUDAD DESNUDA
PASEOS
Y
MAS DISTANCIAS
DE LOS PRIMEROS PASOS
SOY UN SER
QUE CABALGA
ENTRE LAS CAUSAS
DEL OLVIDO
Y LA RAZON DEL INTENTO
ROTA ENTRE LAS OLAS
QUE BATE
EL PUERTO DE HIEDRA
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
LA CIUDAD QUE SIENTO
ME HABLA
Y SE ACUESTA
A MI VERA
LA LUZ
DE LA MESILLA DE NOCHE
SON TUS ESTRELLAS
Y LAS VENTANAS ESTAN ABIERTAS
ENTRE PARQUES DESNUDOS
DEL OLVIDO
MIS MIRADAS DE PRESENTE
SIEMPRE TIENEN SED
CUANDO ME SOPLA
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR
LAS VERDADES
DEL INTENTO AL ALBA
SON REALIDAD
DORMIDA
LOS VUELOS
DE LA GOLONDRINA
SON DESTELLOS
DE SAL
QUE SOBREVUELAN
MIS MARES DE MEMORIA ROTA
SIN ESCRIBIR
EN LA CIUDAD DEL OLVIDO
LAS PALABRAS
QUE LE DIGO AL VIENTO
SON ETERNIDAD
PARA LA CIUDAD DESNUDA
PASEOS
Y
MAS DISTANCIAS
DE LOS PRIMEROS PASOS
SOY UN SER
QUE CABALGA
ENTRE LAS CAUSAS
DEL OLVIDO
Y LA RAZON DEL INTENTO
ROTA ENTRE LAS OLAS
QUE BATE
EL PUERTO DE HIEDRA
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
versos hermosos, de un llamado perpetuo al amor que se ha ido. Gracias por compartirlo. Saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
Estimado maximo
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras,
y que tenga un hermoso día.

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras,
y que tenga un hermoso día.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
- marycarmen
- * * * * * *

- Mensajes: 1144
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
un poema hermoso, lleno de nostalgias infinitas

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
No existen las distancias en el sueño...
Mientras estalla igneo el azul
tu ilusion cabalga,
y palpita
al alba..
las estrellas se escurren
por la piel,
lenguas de sol
y devaneos del ser
formas invisibles...
momentos de libertad
y una gota que al tocarte
se convierte en cristal
....con afecto y cariño maximo
abracitos al corazon,me gustan tus letras
ya lo sabes,mis aplausos
Mientras estalla igneo el azul
tu ilusion cabalga,
y palpita
al alba..
las estrellas se escurren
por la piel,
lenguas de sol
y devaneos del ser
formas invisibles...
momentos de libertad
y una gota que al tocarte
se convierte en cristal
....con afecto y cariño maximo
abracitos al corazon,me gustan tus letras
ya lo sabes,mis aplausos

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
Maximo, es el reflejo de tus sentimientos y la esperanza de que vuelva. Saludos.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
"Tus letras traen siempre esos misterios de mar,
bañados en sentimientos sutiles que apenas son murmullos...
Respiras la sal que alimenta tu alma...
Soledades que regresan para visitar la morada de un corazón soñador...
Dejo mi humilde huella... en la arena de tan hermoso paisaje.
Cariños y bendiciones"
bañados en sentimientos sutiles que apenas son murmullos...
Respiras la sal que alimenta tu alma...
Soledades que regresan para visitar la morada de un corazón soñador...
Dejo mi humilde huella... en la arena de tan hermoso paisaje.
Cariños y bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
CUANDO ME SOPLA
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR
Al igual que a ti cuando me sopla un vientecillo que me inclina hacia el sur es porque sé encontraré un velero blanco surcando su mar en que la memoria no lo puede dejar anclar en el puerto del olvido.
Preciosa poesía mi querido maximo.
Abrazos para ti y aplausos para tu pluma.
Con cariño tu siempre amiga...
Queta
UN VIENTECILLO
QUE ME INCLINA
HACIA EL SUR
Al igual que a ti cuando me sopla un vientecillo que me inclina hacia el sur es porque sé encontraré un velero blanco surcando su mar en que la memoria no lo puede dejar anclar en el puerto del olvido.
Preciosa poesía mi querido maximo.
Abrazos para ti y aplausos para tu pluma.
Con cariño tu siempre amiga...
Queta


Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
maximo
Una espera que seguramente llegará
pues todos en este mundo tenemos un
puerto donde nos detendremos.
Gracias por compartir su sentimiento
Saludos fraternos.
Una espera que seguramente llegará
pues todos en este mundo tenemos un
puerto donde nos detendremos.
Gracias por compartir su sentimiento
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: EL REFLEJO DEL ESTANQUE AZUL
Tiernos y excelsos versos, amigo lo felicito...me deleite en su lectura
Saludos, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...
Saludos, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...






