Recuerdos del ayer.
Sueños de niño regresan a mi mente,
puedo encontrar a mi infancia en un rincón,
y ser feliz en el recuerdo de ese tiempo,
en que jugaba al compás de mi ilusión.
El Electronic , el Mecano y mis autitos,
y la pelota reinando en todos lados,
y un niño Omar que iba queriendo ser más grande,
para llegar a ser un hombre enamorado.
Hoy otras horas recorren mi camino,
y mi vivir es diferente a lo esperado,
pero no dejo de ser aquel pequeño,
que se animaba a pelear por lo anhelado.
RECUERDOS DEL AYER.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: RECUERDOS DEL AYER.
Distinguido Héctor Omar Masi
Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Saluditos.

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Saluditos.

Re: RECUERDOS DEL AYER.
Estimado HECTOR OMAR, siempre con el placer de
disfrutar de las letras que nos compartes, te dejo mi sencilla huella y mi
cordial saludo.
disfrutar de las letras que nos compartes, te dejo mi sencilla huella y mi
cordial saludo.


