NO SE QUE LE VEO.
No se que le veo cuando la miro:
Si el carmín de sus labios rojos,
esa sonrisa que roba un suspiro,
o el sutil embrujo en sus ojos.
No se que miro pero algo le veo,
pero ese algo sin saberlo cautiva
y sin saber que me cautiva.. Creo..
Que a su dulce mirar el amor arriba.
Son tantas cosas que le percibo,
Romance, Ilusión.. Fantasía,
en mi silencio murmuro y digo:
¡Quisiera esa ilusión hacerla mía!
Observo secreto su mirada perdida,
fija en un punto de ignorado destino;
Su alma volando quizá a la deriva...
Abriendo acaso al amor el camino.
Sus garzas retinas cuál agua de mar,
arraigan profundo su celeste mirada;
El grácil compás de su pecho al suspirar,
incita a la caricia de piel tan deseada.
No se que misterios hay en ella,
en ese rubor de celaje en ocaso;
Es bruma su rostro, a veces estrella..
Pero ha robado a mi alma un pedazo.
Y la contemplo y no se que quiero ver
quizá intimidades que sólo el alma ve,
pero esa escultura codiciada Mujer,
hace sus encantos apetecido bufé.
Autor Víctor A, Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 11 del 2011.
NO SE QUE LE VEO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
NO SE QUE LE VEO.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Dom Ago 14, 2011 15:04, editado 2 veces en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: NO SE QUE LE MIRO.
Un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Que tienes de plasmar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: NO SE QUE LE MIRO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: NO SE QUE LE MIRO.
Estimado VICTOR, tu pluma nos comparte hoy letras cargadas de
romanticismo que se disfruta por la inspiración que le pones a cada verso.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia.
romanticismo que se disfruta por la inspiración que le pones a cada verso.
Por lo que te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


Re: NO SE QUE LE MIRO.
Cuando uno mira a una mujer... de esa forma. Más que mirar "la mujer" miras y acaricias la posibilidad de amar... la posibilidad de encontrar ese sentimiento que llene el vacío de la vida y la separación...
Tu poema me hizo recordar esto:
"además de tus misterios que otra cosa me puedes dar
si es misterio el universo y es misterio la soledad(...)
el enigma de tus ojos es difiil de descifrar,
tienen vértigo de pozo y brillo de catédral".
Aguilera José Manuel*
Músico Méxicano.
Tu poema me hizo recordar esto:
"además de tus misterios que otra cosa me puedes dar
si es misterio el universo y es misterio la soledad(...)
el enigma de tus ojos es difiil de descifrar,
tienen vértigo de pozo y brillo de catédral".
Aguilera José Manuel*
Músico Méxicano.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: NO SE QUE LE MIRO.
Amigo Víctor
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: NO SE QUE LE MIRO.
excelente manera de expresar tu sentir poeta
en versos que llegan para quedarse y hablar de ella.
Un gusto poder leerte poeta Victor
en versos que llegan para quedarse y hablar de ella.
Un gusto poder leerte poeta Victor


