A dónde ha ido la luz
que guiaba mis pasos
¿a dònde?
A dónde se ha ocultado el aire
que llenaba mis pulmoness
¡a dónde?
A dónde se han guardado mis sueños
que iluminaban mis noches
¿a dónde?
Debe haber un lugar
¿debería haberlo?
A dónde la memoria
guarde tu luz
¿y despoje mis sombras?
A dónde tus besos surreales
me regresen el aire
¿y la ilusión?
A dónde tus sueños y los míos
se hagan realidad
¿sin dormir?
De existir este lugar
¿me invitarias?...
Un lugar al fondo...
Moderador: Moderadores
Un lugar al fondo...
Última edición por joachis el Vie Ago 12, 2011 12:51, editado 1 vez en total.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Un lugar al fondo...
JOACHIS, siempre es grato contar con tus
letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.
letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.


Re: Un lugar al fondo...
joachis
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


