Anhelo tus ojos como una tarde de otoño. Una en la que las hojas, a tu altura de vista, rebolotean perdidas entre los suspiros de las nubes mas altas.
El cielo, un basto lienzo, sobre el que abandonar las penas con lagrimas vivas que se secan con lo efimero de la espera... la espera de un beso.
Asi es que hoy, sin sentido en el pecho, corazon malherido, mis ojos besan tus ojos y mis ojos besan tus besos.
texto
Moderador: Moderadores
-
kevinprofeta
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 03:40
Re: texto
kevinprofeta
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos.
Gracias por estar ahí y compartir con nosotros su obra poética.
y Que que el Señor siempre este con usted!



