CANCION A LAS MADRES

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

CANCION A LAS MADRES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

CANCIÓN A LAS MADRES
(19/10/2009)
Con motivo del día de Las Madres 2010 dedico este poema a toda madre este donde este.


Del viento nacieron las olas
de las olas surgieron brisas
con las brisas se abrieron rosas
fragantes, rojizas y hermosas
del capullo las mariposas
distintos colores en alas
en las flores están colgadas
los néctares son sus bebidas
dan gusto de ser bailarinas
bajo luz de nuevas estrellas.
Del amor entre sus costillas
nuestras madres han dado vidas
que llenan los mares y tierras
con nombres de tantas personas
bellas madres os damos gracias
por soportarnos tantos días
ofreciéndonos exigidas energías
dentro en sus vientres con oscuras
o madres nuestras generosas
nos ayudaron a escalar etapas
a veces fueron tan perduras
sin ellas si serán cateadas
sufrieron y cosecharon penas
desde nuestro andar sobre rodillas
en nosotros veían sus alegrías
a pesar de noches tan frías
nuestro sendero guarda sus huellas
nuestra mente siente sus carisias
nunca han sido ni son vacías,
pues madre seguirás enviándomelas
mientras hay vida, son eternas
si fuiste y tu alma esta en las glorias
como todas madres son dueñas
del cariño y del querer reinas
dignas sois de mis humildes poemas.


AUTOR : MUSTAFA BOUHSINA
Derechos reservados
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por Scorpio »

MUSTAFA BOUHSINA

Precioso y talentoso regalo en
honor al día de las Madres.

Muchas gracias por compartirlo,
un gusto visitarlo.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por Romantyka »

Estimado MUSTAFA BOUHSINA



Hermoso y tierno versar que hoy nos dejas disfrutar este bello homenaje a las Madres
me gustó mucho su inspiración!

Que Dios ilumine su caminae..!!

Imagen
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por TARDE GRIS »

Precioso poema estimado amigo MUSTAFA,
le dejo bendiciones y me complace estar en
su escrito dedicado a las madres, le quedó
regio...saludos cordiales.
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

Precioso y talentoso regalo en
honor al día de las Madres.

Muchas gracias por compartirlo,
un gusto visitarlo.

Saludos cordiales.
Miles de gracias mi bella Scorpio, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Romantyka escribió:
Estimado MUSTAFA BOUHSINA



Hermoso y tierno versar que hoy nos dejas disfrutar este bello homenaje a las Madres
me gustó mucho su inspiración!

Que Dios ilumine su caminae..!!

Imagen
Miles de gracias mi bella Romantyka un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

TARDE GRIS escribió:Precioso poema estimado amigo MUSTAFA,
le dejo bendiciones y me complace estar en
su escrito dedicado a las madres, le quedó
regio...saludos cordiales.
Miles de gracias mi bella blanca Tarde Gris un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CANCION A LAS MADRES

Mensaje por Mujer de Espuma »

Aprovecho para releer tu precioso homenaje a las madres y para dejarte un enorme abrazo de quien siempre te recuerda mi querido Larachense.
Bendiciones y alegrías para ti.
Te abrao con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”