Que opinan?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
felidieable
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:37

Que opinan?

Mensaje por felidieable »

Cada vez más adentro vá,
en vez de sanar cada vez enferma más.
Se habría rendido, no creía alcanzar
ese estado en que siempre sueña estar.

Pasa el tiempo y no puede ni acatar
que las cosas que hace salen de su lado animal.
Hay veces que ni mira prefiere ni pensar
que al lado de todos siempre tan solo está.

Pero ahora concientiza, que problemas siempre habrá
para hacerle saber a uno
que aún se encuentra en el mundo real.

Siente que no puede, siempre va a estallar.
Si no llueve adentro suyo, explota mas fuerte que un volcán.

Su cabeza un remolino que nunca va a parar,
al menos por ahora cuando el némesis mas fuerte está.
Todo pasa por algo, dicen los que lo ven pasar,
tirándole unos cobres para su estima levantar.

Se siente miserable, esa impresión da a los demás.
Sin embargo grita y llora,
el no quiere su piedad.

Nada le molesta, nada en realidad
lo único que busca es una respuesta a su verdad.

Encuentra tetas cálidas, abrazarlas nada más,
lo único que falta es su vida arruinar.

Se hace difícil empezar,
sin saber por donde agarrar.
Los que más cerca se quieren quedar,
al fin y al cabo más lejos se encontrarán.

El pibe es un enigma,
nunca se sabe como va a reaccionar.
Las vueltas de la vida,
¿Cómo lo dejaron en este lugar?
Última edición por felidieable el Mié Ago 10, 2011 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Que opinan?

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hay quienes creen que los pibes para dejar de serlo deben hacerse hombres rápidamente y en lugares que pienso no son los adecuados, el paso del adolescente a la madurez no deber centrarse en el tratar de descubir de cualquier manera lo que le tocara vivir en su momento.
Creo haber entendido el mensaje de tu primer aporte en nuestro foro amigo mío.
En cuanto a mi opinión no sobre el contenido sino en la forma creo que redundaste en la palabra "está" se repite con mucha frecuencia.
Te doy la bienvenida en nuestro foro, esperando contar con tus aportes y con la ayuda que necesites.
Un abrazo con cariño desde Perú, de tu nueva amiga...

Queta
Imagen

Imagen
felidieable
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:37

Re: Que opinan?

Mensaje por felidieable »

Ahora que lo veo, tenes razón! Muchas gracias! se aprecia! y más de una poeta distinguida ;)

Felipe, Buenos Aires.
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Que opinan?

Mensaje por Ocervant »

Siendo una forma singular de escribir
el latir del corazón
donde en sus versos se puede apreciar
esa sensibilidad al escribir
siendo estos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos.
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Que opinan?

Mensaje por Romantyka »

felidieable



Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”