Amor..., mil veces te he hecho llamar
para sentarnos juntos, al lado, y aprender
el bello arte, con susurros, de hablar.
Amor...., otras mil veces te he hecho llorar
por no saberte apreciar, impacientes mis labios,
que solo querian, contigo, jugar.
Amor..., ya no me queda nada mas que buscar
si es que tienes el pecho hecho pedazos, fugaz,
prefiero no abrir, tu alma, con mis arañazos, y encontrar.
poema
Moderador: Moderadores
-
kevinprofeta
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 10, 2011 03:40
Re: poema
kevinprofeta
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre líneas.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre líneas.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..

Re: poema
KEVINPROFETA, ha sido grato poder disfrutar
de estas letras que nos comparte tu pluma y tu inspiración.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
de estas letras que nos comparte tu pluma y tu inspiración.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: poema
El amor tiene muchos caminos, unos llanos, otros pedregosos, lo importante es aceptar que a veces herimos tal vez sin quererlo, pero el reconocerlo nos enseñará a evitar tropezar con ellos en un futuro.
Un gusto haberte acompañado querido Poeta.
Te abraza y felicita tu amiga...
Queta
Un gusto haberte acompañado querido Poeta.
Te abraza y felicita tu amiga...
Queta



