ENSUEÑO Y DESVELO.
Anoche no estuviste en mi lecho,
pero tu ausencia abrazó mi soledad;
Sentí tus labios posarse en mi pecho
y te escuché decir..Te amo de verdad.
Grata a mi cuerpo esa etérea caricia,
que sutil recorrió a plenitud mi piel.
No se si fue tu aliento o nocturna brisa,
que refrescó mis labios con sumo placer.
Te sentí amarme serena.. Sin prisa,
tu candor llenó cada espacio vacío;
Vi tus labios esbozar esa sonrisa,
con su carmín de celaje en Estío.
Me fue grato ese virtual suspiro,
que tu alma tierna me ofrendaba,
mientras tu piel de terso papiro..
En la mía sin prejuicio resbalaba.
Noche sublime de ensueño y desvelo;
Quizá dormía pero contigo develaba,
tu cuerpo y el mío entre Paraíso y cielo,
unían deseos.. La distancia no importaba.
Y así te amé... Mas bien Nos amamos;
Aplacamos con placer nuestras ansias,
entregas virtuales sobre lechos lejanos,
que redimen deseos arraigados en el alma.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 9 del 2011.
ENSUEÑO Y DESVELO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ENSUEÑO Y DESVELO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ENSUEÑO Y DESVELO.
Cuando el amor se acurruca en el corazón de los que se aman ni la distancia será capaz de impedir esos momentos de ensueño que desvelan y a pesar de la ausencia atraen la presencia del ser amado, llenándolo de cálidas sensaciones que consuelan el alma y alejan la soledad.
Y así te amé... Mas bien Nos amamos;
Aplacamos con placer nuestras ansias,
entregas virtuales sobre lechos lejanos,
que redimen deseos arraigados en el alma.
Precioso poema mi querido Poeta.
***** estrellas para tu pluma de oro.
Con mi siempre cariño, tu amiga...
Queta
Y así te amé... Mas bien Nos amamos;
Aplacamos con placer nuestras ansias,
entregas virtuales sobre lechos lejanos,
que redimen deseos arraigados en el alma.
Precioso poema mi querido Poeta.
***** estrellas para tu pluma de oro.
Con mi siempre cariño, tu amiga...
Queta


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ENSUEÑO Y DESVELO.
MI QUERIDO AMIGO...HAS ENTREGADO EN ESTE POEMA
UN BELLO ENSUEÑO..QUE DEJA A UNO CON EL CORAZÓN
FLOJITO....SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE...
ESCRIBES MUY BONITO...TE ADMIRO!!!!
UN BESO A TU ALMA...
SUSPIRO.
UN BELLO ENSUEÑO..QUE DEJA A UNO CON EL CORAZÓN
FLOJITO....SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE...
ESCRIBES MUY BONITO...TE ADMIRO!!!!
UN BESO A TU ALMA...
SUSPIRO.

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .
Gracias por compartir su bello sentir..
Que Dios ilumine su caminar..

Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de románticismo y amor en su inspiración .
Gracias por compartir su bello sentir..
Que Dios ilumine su caminar..

Re: ENSUEÑO Y DESVELO.
Estimado VICTOR, sin duda una hermosa noche de ensueño
y desvelo, en donde no importó la distancia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en tus versos.
Saludos, desde la distancia.
y desvelo, en donde no importó la distancia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en tus versos.
Saludos, desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ENSUEÑO Y DESVELO.
HOLA
VICTOR
VICTOR

