UNA NIÑA ME MIRA
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
UNA NIÑA ME MIRA
Ahi,como escondida
a veces tan fugaz como el viento
casi invisible,una niña me mira
como si no existiera,luego se va
asi,de pronto se encierra
en su silencio
se, que el llanto lo lleva muy adentro,
y cuando le pregunto dice no pasa nada
se calla como siempre,mi dulce niña
tan amada...
De a poco su tierna mirada
va desapareciendo, si ella lo supiera
me agobia su descontento
ella duerme y duerme
tiene profundo sueño,
cual si quisiera escaparse
de la vida,o quizas de algun
tormento...
Si pregunto me dice,nada sucede
nada es cierto,no quiero decir nada
pero se,que contiene su grito...
A veces la sostengo ,la arropo
descansa en mi regazo,
ella es como un milagro
mi regalo del cielo
es sangre de mi sangre,
y le endulzo las horas
cuando puedo a veces
todavia le cuento cuentos
porque se que aunque ya es una mujer
lleva una niña dentro,
ella me ve y sonriendo me dice
ma,maaa lo siento,han llegado
por mi,madre
al rato nos vemos...
Y yo sonrio y la dejo
ella es sangre de mi sangre
mi regalo del cielo
Autor
BrisaMarina
a veces tan fugaz como el viento
casi invisible,una niña me mira
como si no existiera,luego se va
asi,de pronto se encierra
en su silencio
se, que el llanto lo lleva muy adentro,
y cuando le pregunto dice no pasa nada
se calla como siempre,mi dulce niña
tan amada...
De a poco su tierna mirada
va desapareciendo, si ella lo supiera
me agobia su descontento
ella duerme y duerme
tiene profundo sueño,
cual si quisiera escaparse
de la vida,o quizas de algun
tormento...
Si pregunto me dice,nada sucede
nada es cierto,no quiero decir nada
pero se,que contiene su grito...
A veces la sostengo ,la arropo
descansa en mi regazo,
ella es como un milagro
mi regalo del cielo
es sangre de mi sangre,
y le endulzo las horas
cuando puedo a veces
todavia le cuento cuentos
porque se que aunque ya es una mujer
lleva una niña dentro,
ella me ve y sonriendo me dice
ma,maaa lo siento,han llegado
por mi,madre
al rato nos vemos...
Y yo sonrio y la dejo
ella es sangre de mi sangre
mi regalo del cielo
Autor
BrisaMarina

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Vemos lo que queremos ver, poetisa...
y en esa niña, quiza's veas a la niña que tu llevas adentro de tu alma.
Mis saluditos y cariño................GIOVA
y en esa niña, quiza's veas a la niña que tu llevas adentro de tu alma.
Mis saluditos y cariño................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Tus letras han sido una bello refresco amiga
que llevas razon en tu poema todos llevamos
un niño dentro que deberiamos sacar mas a
menudo y las madres que decir, que para ellas
los hijos jamas crecen
que llevas razon en tu poema todos llevamos
un niño dentro que deberiamos sacar mas a
menudo y las madres que decir, que para ellas
los hijos jamas crecen
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Si pudiéramos protegerlos, arroparlos, contenerlos
en un mundo de cuentos y ensueños...si pudiéramos,
pero no es así, sólo acompañar sus pasos y darles la
plena seguridad que estaremos ahí para sostenerlos
cuando les haga falta.
ME ENCANTÓ TU POEMA, ME LLEGÓ MUY AL ALMA
GRACIAS POR COMPARTIRLO
TE DEJO UN ABRAZOTE
en un mundo de cuentos y ensueños...si pudiéramos,
pero no es así, sólo acompañar sus pasos y darles la
plena seguridad que estaremos ahí para sostenerlos
cuando les haga falta.
ME ENCANTÓ TU POEMA, ME LLEGÓ MUY AL ALMA
GRACIAS POR COMPARTIRLO
TE DEJO UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Hermosos versos nos compartes, con tanta sabidurìa y certeza en cada verso.
Un abrazo en la distancia mi estimada amiga.
Un abrazo en la distancia mi estimada amiga.

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Sentidas letras querida Brisa marina
sentir bajo lagrinas de la niña
protectoras siempre buscan el econsuelo
un gusto leerte
besitos de.

con cariño MHAR
sentir bajo lagrinas de la niña
protectoras siempre buscan el econsuelo
un gusto leerte
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: UNA NIÑA ME MIRA
BrisaMarina
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: UNA NIÑA ME MIRA
BrisaMarina escribió:ella me ve y sonriendo me dice
ma,maaa lo siento,han llegado
por mi,madre
al rato nos vemos...
Y yo sonrio y la dejo
ella es sangre de mi sangre
mi regalo del cielo
BrisaMarina...Que lindo has expresado en tu poema
esa mirada que te enternece a pesar de ser ya grande,
seguro ya sabes como llegarle a esa niña y su mirar...
Me encanto leerte y mi huella con cariño, besos y bendiciones.
esa mirada que te enternece a pesar de ser ya grande,
seguro ya sabes como llegarle a esa niña y su mirar...
Me encanto leerte y mi huella con cariño, besos y bendiciones.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: UNA NIÑA ME MIRA
Estimada BRISAMARINA, tiernas letras para esa niña
que tiene intrigado tu corazón de madre.
Seguramente todos pasamos por esas etapas en las que nos afectan muchas cosas,
porque se va madurando y creciendo, pero todo pasa.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
que tiene intrigado tu corazón de madre.
Seguramente todos pasamos por esas etapas en las que nos afectan muchas cosas,
porque se va madurando y creciendo, pero todo pasa.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: UNA NIÑA ME MIRA
La madre siempre intuye cuando a nuestros hijos se les presenta algún problema, generalmente de índole sentimental y no hay cosa que nos duela más que verlos tristes.
Para nosotras nuestros pichoncitos nunca crecen, nos cuesta comprobar que a ellos les salieron sus alas y empiezan a volar libres como el viento y sin duda al igual que nosotras cuando éramos jovencitas, encontrarán nubes negras en su camino, pero para eso estamos no? jaja
Un beso mi Brisita querida, me encantó tu poema por ser caso patético de la vida real que lo hemos vivido y seguiremos viviéndolo.
Te quiero mucho amiga linda!!
Queta
Para nosotras nuestros pichoncitos nunca crecen, nos cuesta comprobar que a ellos les salieron sus alas y empiezan a volar libres como el viento y sin duda al igual que nosotras cuando éramos jovencitas, encontrarán nubes negras en su camino, pero para eso estamos no? jaja
Un beso mi Brisita querida, me encantó tu poema por ser caso patético de la vida real que lo hemos vivido y seguiremos viviéndolo.
Te quiero mucho amiga linda!!
Queta






