SERE LO QUE TU QUIERAS.
Seré en tu vida lo que tu quieras que sea,
incondicional al dictado de tu sentimiento,
seré acaso esa ilusión que tanto se desea,
o la marioneta que desechas sin miramiento.
Pudiera ser el sol que quita el gris a tu bruma,
o arco iris que colorea la faz marchita a tu vida,
no quiero ser tormenta que tu soledad abruma,
pero si el celaje en tu nube de rojo encendida.
Podré ser para ti esa amistad que fortalece,
ese entusiasmo que enciende tus anhelos.
Si lo sientes.. Seré ese amor que en ti florece,
o el marco azul para la albura de tus cielos.
Quisiera ser para ti toda una eternidad
o la mínina fracción de mísero instante,
quizá no viva esa pretendida eternidad,
pero si entrañado en el alma ese instante.
A tu elección seré sentimiento que enamora,
la braza que agoniza o la flama que devora,
mira cómo la felicidad enciende la sonrisa
pero sin amor… Añorada es la caricia.
No pretendo saturar tu vida en exceso,
lo que sobra se derrocha o desperdicia,
prefiero ser lo que no tienes..Tu deseo,
lo deseado y no tenido se ama y acaricia.
Y seré lo que tu quieras, lo que sientas,
tu voluntad impuesta a mi alma sumisa,
no temas que si acaso amarme intentas,
mi corazón sin decirlo ya te sublimiza.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Cincinnati, Septiembre 16 del 2010.
SERE LO QUE TU QUIERAS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SERE LO QUE TU QUIERAS.
Última edición por VICTOR SANTA ROSA el Mié Ago 10, 2011 20:46, editado 1 vez en total.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
seras el sentimiento
dictando a tu pluma
el verso enamorado
un gusto dejarte mi huellita querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR
dictando a tu pluma
el verso enamorado
un gusto dejarte mi huellita querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Que tenga un hermoso día.

Bellas letras estimado poeta
con ese toque especial , que solo ud. sabe dar
un placer estar y disfrutar de su obra poética.
Que tenga un hermoso día.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
HOLA VICTOR...COMO SIEMPRE UNA DELICIA TU POESIA..
HERMOSA INSPIRACION QUE DEJA TU CORAZÓN ABIERTO
A UNA BELLA ENTREGA...FELICIDADES AMIGO!!!!
UN GUSTO ESTAR PRESENTE EN TU ESPACIO...
UN ABRAZO...
SUSPIRO...
HERMOSA INSPIRACION QUE DEJA TU CORAZÓN ABIERTO
A UNA BELLA ENTREGA...FELICIDADES AMIGO!!!!
UN GUSTO ESTAR PRESENTE EN TU ESPACIO...
UN ABRAZO...
SUSPIRO...

Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
Estimado VICTOR, es grato poder disfrutar tus
letras por este foro, con tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.
letras por este foro, con tu siempre bella inspiración.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SERE LO QUE TUI QUIERAS.
Una ofrenda de amor incondicional bellamente plasmada querido amigo.
Dichosa la musa capaz de tener a sus pies un amor tan grande que espero pueda valorar.
A tu elección seré sentimiento que enamora,
la braza que agoniza o la flama que devora,
mira cómo la felicidad enciende la sonrisa
pero sin amor… Añorada es la caricia.
HER-MO-SO.
Gracias por compartirlo Poeta de las mil y una tintas.
Te quiere y admira tu amiga...
Queta
Dichosa la musa capaz de tener a sus pies un amor tan grande que espero pueda valorar.
A tu elección seré sentimiento que enamora,
la braza que agoniza o la flama que devora,
mira cómo la felicidad enciende la sonrisa
pero sin amor… Añorada es la caricia.
HER-MO-SO.
Gracias por compartirlo Poeta de las mil y una tintas.
Te quiere y admira tu amiga...
Queta



