|
PLATIQUEMOS LUNA
Moderador: Moderadores
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
PLATIQUEMOS LUNA

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- José Xavier Quiroz Z.
- 300

- Mensajes: 405
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
- Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
- Contactar:
Re: PLATIQUEMOS LUNA
ME gusto tu escrito...tiene todo lo necesario para ser un buen poema
gustoso leerte
jx
http://josxavi.mi-web.es
gustoso leerte
jx
http://josxavi.mi-web.es

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: PLATIQUEMOS LUNA
Querida coterranea: Bello soliloquio con ese astro confidente y musa de tantos bellos Versos cómo los de tu Poema. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: PLATIQUEMOS LUNA
confidente de enamorados es la luna
que siempre escucha la voz del amor
que el corazón reclama y le responde
con su clara y sonriente luz que baña.
un placer pasar por tu espacio poético
y disfrutar de tus versos poetisa amiga.
un abrazo fraterno en la distancia
que siempre escucha la voz del amor
que el corazón reclama y le responde
con su clara y sonriente luz que baña.
un placer pasar por tu espacio poético
y disfrutar de tus versos poetisa amiga.
un abrazo fraterno en la distancia


Re: PLATIQUEMOS LUNA
Dulce Malicia
Por aquí vengo también yo a saludar este nuevo tema que nos trae
en este nuevo día, un canto a la luna
que expresa vuestro sentir, el que aquí saludo con presteza...
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo!
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Por aquí vengo también yo a saludar este nuevo tema que nos trae
en este nuevo día, un canto a la luna
que expresa vuestro sentir, el que aquí saludo con presteza...
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo!
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Re: PLATIQUEMOS LUNA
LUNA............
Testigo fiel de nuestra confidencias...
¿ que hari'a el poeta sin ella?
Muy bello , amiga...se siente...............GIOVA
Testigo fiel de nuestra confidencias...
¿ que hari'a el poeta sin ella?
Muy bello , amiga...se siente...............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: PLATIQUEMOS LUNA
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: PLATIQUEMOS LUNA
Estimada DULCE MALICIA, cuantas veces esa hermosa
luna nos ha servido de confidente, de consuelo a nuestro llanto, de consejera y
de compañera fiel.
Así que muy bellas letras le has dedicado a esa tierna y romántica luna.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, te dejo mi saludo desde la distancia.
luna nos ha servido de confidente, de consuelo a nuestro llanto, de consejera y
de compañera fiel.
Así que muy bellas letras le has dedicado a esa tierna y romántica luna.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, te dejo mi saludo desde la distancia.


Re: PLATIQUEMOS LUNA
En la platica tan interesante que muestras
aparece un dolor por el amor que al
parecer tambien la luna a mirado...
asi como el nacer de esta poesia que
con gran gusto he visitado
aparece un dolor por el amor que al
parecer tambien la luna a mirado...
asi como el nacer de esta poesia que
con gran gusto he visitado
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: PLATIQUEMOS LUNA
HOLA MI DULCE AMIGA...
QUEBELLO ES HABLAR CON ELLA..NO?????
TANTAS VECES NOS ESCUCHA...
TESTIGO DE AMORES...
AMIGA INCONDICIONAL..QUE ACUNA NUESTROS SUEÑOS..
HERMOSO POEMA ...
BESOSSSS...
SUSPIRO.
QUEBELLO ES HABLAR CON ELLA..NO?????
TANTAS VECES NOS ESCUCHA...
TESTIGO DE AMORES...
AMIGA INCONDICIONAL..QUE ACUNA NUESTROS SUEÑOS..
HERMOSO POEMA ...
BESOSSSS...
SUSPIRO.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: PLATIQUEMOS LUNA
HOLA
DULCE
DULCE

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: PLATIQUEMOS LUNA
Mientras el sol inspira la alegría, la luna nos lleva a la nostalgia y se hace confidente de nuestra soledad.
En ese momentos en que no se puede conciliar el sueño, ella alumbra la pluma que vierte su tinta dejando hablar al corazón lo que siente y se hace testigo de los pensamientos que hoy plasmaste con tanto sentimiento en papel, mi querida y dulce amiga.
Precioso poema que con sincero afecto aplaudo.
Un abrazo enorme amiga querida.
Queta
En ese momentos en que no se puede conciliar el sueño, ella alumbra la pluma que vierte su tinta dejando hablar al corazón lo que siente y se hace testigo de los pensamientos que hoy plasmaste con tanto sentimiento en papel, mi querida y dulce amiga.
Precioso poema que con sincero afecto aplaudo.
Un abrazo enorme amiga querida.
Queta




