COSTUMBRES
Moderador: Moderadores
COSTUMBRES
No seremos nosotros algún día
pero seguro seguirán
nuestras costumbres.
Aquí dejo en m sacristía
la triste limosna de mis rezos.
Cuanta gente hay que hoy en día
sobre sus propias libertades
se sientes presos;
mas a esos presos
que horrible celda discrimina…
llevan la paz
sobre las costras de sus huesos.
De algún error han tomado de prisa
para escapar seguro de sus pesos.
Sublime sed de llanto,
que en el aire enreda el amargo sorbo
de su propia sangre…
pero seguro seguirán
nuestras costumbres.
Aquí dejo en m sacristía
la triste limosna de mis rezos.
Cuanta gente hay que hoy en día
sobre sus propias libertades
se sientes presos;
mas a esos presos
que horrible celda discrimina…
llevan la paz
sobre las costras de sus huesos.
De algún error han tomado de prisa
para escapar seguro de sus pesos.
Sublime sed de llanto,
que en el aire enreda el amargo sorbo
de su propia sangre…
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: COSTUMBRES
Complacido al leer la inspiración del corazón
Plasmando en sus versos el sentir
Siendo bella forma de trasmitir
Lo que en el alma se siente
Un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos.
Plasmando en sus versos el sentir
Siendo bella forma de trasmitir
Lo que en el alma se siente
Un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos.
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: COSTUMBRES
MUY BELLOS versos, que invitan a la reflexión…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: COSTUMBRES
hola
ulema
un gusto leerte
nitta
ulema
un gusto leerte
nitta

Re: COSTUMBRES
Costumbres arraigadas en el cuerpo
del alma hondo sentimiento
sangrates se despiden el templo
la ceniza en el tiempo
un placer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR
del alma hondo sentimiento
sangrates se despiden el templo
la ceniza en el tiempo
un placer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
DULCISIMO SALUDO ADORABLE MHAR...GRACIAS
MHAR escribió:Costumbres arraigadas en el cuerpo
del alma hondo sentimiento
sangrates se despiden el templo
la ceniza en el tiempo
un placer dejarte mi huellita
querido Ulema
besitos de.
con cariño MHAR
Yo que ame a pesar de la amargura padeciendo mi dolor con luto infame
Mi vida pareciose a la horrible sepultura cuando no era una fortuna el encontrar a alguien que me ame.
Hay de basto en lo incierto que guarda en la fe perdida la imagen selecta de un amor ya muerto.
Mas llorar no da consuelo sduras fueron las tristezas
Son las lluvias por los duelos que se producen al enterrar nuestras promesas. Mas es cierto que la piel vibra de ganas que el suspiro es el reloj; que va corriendo... Que si uno ha muerto el sabe a horribles campanadas y si uno ama ...es que recien esta aprendiendo a vivir; Pues aprendio: que la culpa es le destello de un golpe...que se propinado certero sobre el cliz del alma...
Re: COSTUMBRES
ULEMA
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros..

Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro foro con todos
nosotros..

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: COSTUMBRES
Ulema: Bellísimo Poema. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
QUE MAGNIFICO SALUDARTE HERMANO AMIGO.GRACIAS
VICTOR SANTA ROSA escribió:Ulema: Bellísimo Poema. Abrazos.
No quiero irme a la tierra
hecho un nombre;
pues quiero irme hecho tierra.
Como un polvo blanco,
que se alza celeste
para hacerse estrellas en el cielo.
Quiero que mi alma dorada;
aparezca cada mañana
dorando sueños en el verde monte.
Quiero que las mariposas,
con sus cofres de color
atesoren mis versos.
Quiero que llueva alegría en mis manos
para ofrecer perdón.
Quiero que dios
se sienta orgulloso de ser mi padre…
Quiero ser
simplemente, yo.
ES USTED UNA JOYA DE AMIGO,,DIOSNTE BENDIGA
Karlox escribió:MUY BELLOS versos, que invitan a la reflexión…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
No quiero irme a la tierra
hecho un nombre;
pues quiero irme hecho tierra.
Como un polvo blanco,
que se alza celeste
para hacerse estrellas en el cielo.
Quiero que mi alma dorada;
aparezca cada mañana
dorando sueños en el verde monte.
Quiero que las mariposas,
con sus cofres de color
atesoren mis versos.
Quiero que llueva alegría en mis manos
para ofrecer perdón.
Quiero que dios
se sienta orgulloso de ser mi padre…
Quiero ser
simplemente, yo.

