¿PARA QUE ESCRIBIR?
No quiero escribir y puedo evitarlo,
pero no me es posible evadir pensarte;
Por más que intento no recordarte....
Este amor sublime no puedo olvidarlo.
No deseo escribir esos tormentos,
que empañan ternuras compartidas,
si preservo incólumes esos momentos,
de sublimes promesas sin despedidas.
Me incita el papel a rasgar su faz,
y escribir plenos mis sentimientos,
más dejo pluma y tintero en paz..
Esa paz que necesitan mis adentros.
¿Para que escribir sin destino?
letras que no acarician pero hieren,
No será el Verso impío cuchillo...
A cuyo estoque las ilusiones mueren.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
¿PARA QUE ESCRIBIR?
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
¿PARA QUE ESCRIBIR?
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?
tu pluma con el corazón escribe,
aunque la razón se niegue
tu alma de poeta la requiere
y los versos salen,
aunque a veces hieren.
Gracias por compartir tus versos poeta, un saludo fraterno en la distancia
aunque la razón se niegue
tu alma de poeta la requiere
y los versos salen,
aunque a veces hieren.
Gracias por compartir tus versos poeta, un saludo fraterno en la distancia


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?
HOLA
VICTOR
VICTOR

Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?
VICTOR SANTA ROSA
El corazón a veces debe de dar paso a la razón,
é ir siempre de la mano, así evitar mas desengaño.
Es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta obra poética...

El corazón a veces debe de dar paso a la razón,
é ir siempre de la mano, así evitar mas desengaño.
Es realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar
de esta obra poética...

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: ¿PARA QUE ESCRIBIR?
Dicen que el papel lo aguanta todo mi querido amigo, y a veces nececitamos poner por escrito, lo que el alma esta ahogando, y para eso se escribe, y tu lo haces muy bien...me encanto tu poema.
Te dejo un fuerte abrazo.
Te dejo un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.


