Bello poema Giova, que le ha robado un suspiro a mi alma, me encanta la manera que evoca al amor en la distancia.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Estimado GIOVA, ese amor astral que igual se ha de disfrutar
venciendo el tiempo y la distancia para poder llegar hasta la persona amada y sentirla
cerca.
Muy tiernos tus versos, llenos de romanticismo y sensualidad.
Gracias por dejarnos disfrutar del talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Sembrando suspiros en el cielo fiel en que la esperanza mantiene las ansias del alma que viaja arropando sueños de labios risueños desde Omega a Alfa, es que los alcanza, no existe distancia cuando es la fragancia de un amor bonito en que la añoranza deja puerta abierta al tiempo que pasa en un mundo astral pero que es real.
Me encantó tu poema mi querido Giovannini, amigo y compañero de tantos momentos.
Con eco de bandoneón un aplauso y abrazo gigante de tu siempre amiga...
Dulce Malicia escribió:Bello poema Giova, que le ha robado un suspiro a mi alma, me encanta la manera que evoca al amor en la distancia.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Tu presencia y tu abrazo
los cobijo en mi pecho
suspiras porque suspiro
cada vez que caminas en mis versos
y me dejas el perfume de tu alma.
Gracias por pasar DULCE............
Con mi cariño de siempre...........GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
enserio lo admiro sus poemas son geniales y profundos se nota que sabe lo que hace y me encanta su estilo y manera de escribir tan unicas un abrazo y mi admiracion siga subiendo versos tan conmovedores
Estimado Giova;
Bello poema, bellos versos, que desatan suspiros.
Romantico, sensual y puro al hablarnos de el amor!!!
Un abrazo y mis respetos, mi amigo!
Almatriste.
Dulce Malicia escribió:Bello poema Giova, que le ha robado un suspiro a mi alma, me encanta la manera que evoca al amor en la distancia.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Gracias por pasar DULCE..........
Me encanta que sientas de ese modo mis versos,
y el solo hecho de tenerte por aqui.
Mi cariñito de siempre...............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Estimado GIOVA, ese amor astral que igual se ha de disfrutar
venciendo el tiempo y la distancia para poder llegar hasta la persona amada y sentirla
cerca.
Muy tiernos tus versos, llenos de romanticismo y sensualidad.
Gracias por dejarnos disfrutar del talento de tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
Bellas palabras me regala tu pluma amiga, ESMERALDA.
Y muy acertadas en su concepto.
Mi cariño y respeto de siempre.................GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
navegan[center][/center]te escribió:Giova, suspiros de amor que vuelan libres al viento! Saludos.
Asi es mi amigo............
El amor es libre, y cada uno lo vive con la intensidad que lo siente.
Gracias por tu siempre presencia, amigo del alma...................GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
PalomaNegra escribió:ni duda cabe que el amor es bonito y lo has expresado igualmente bonito en tus versos que son estupendos!!
se disfrutan... saludos poeta!
PALOMA...AMIGA...
COMPAÑERA DESDE MIS COMIENZOS EN ESTE BONITO FORO...........
INMENSAMENTE AGRADECIDO POR ESTAR SIEMPRE EN MIS VERSOS.
Un gran abrazo, y mi cariño sincero...............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO... UN VIAJE QUE SOLO TU
LOGRAS HACERLO..SALUDOS..
SUSPIRO.
¿¿Que puedo decirte SUSPIRO??...AMIGA DEL ALMA...
Tal vez haya testimonios que confirmen tus palabras,
serîa bonito experimentar............
Mi cariño de siempre y un beso de amigos............GIOVA
***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***