DESDE ADENTRO.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
DESDE ADENTRO.
Desde Adentro.
Si pudiera perdurar en un verso,
si en algún lugar, algún día ...
se escuchara mi palabra.
Entonces nada habría sido en vano,
habría valido la pena,
haber vivido.
Mi vida sería alegría.
Y si no fuese así,
si ni siquiera logro que me escuchen.
De todos modos,
tan sólo la intención,
fue un grato objetivo
y una realidad placentera.
Si pudiera perdurar en un verso,
si en algún lugar, algún día ...
se escuchara mi palabra.
Entonces nada habría sido en vano,
habría valido la pena,
haber vivido.
Mi vida sería alegría.
Y si no fuese así,
si ni siquiera logro que me escuchen.
De todos modos,
tan sólo la intención,
fue un grato objetivo
y una realidad placentera.
Re: DESDE ADENTRO.
Cuando me encuentro con poemas profundos, a veces no se que decir, solo diré que tu voz perdurará y se alzará gracias a tus versos, saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DESDE ADENTRO.
Pues siéntete satisfecho porque tu palabra y el sentir de tu bello corazón trasciende en muchísimos más que encuentran en tus letras alimento bendecido.
Precioso poema en un estilo diferente al que sueles regalarnos.
Feliz domingo y todas las bendiciones del Padre Bueno, amigo mío.
Te abraza...
Queta
Precioso poema en un estilo diferente al que sueles regalarnos.
Feliz domingo y todas las bendiciones del Padre Bueno, amigo mío.
Te abraza...
Queta


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: DESDE ADENTRO.
Pues con poemas como este, querdio Hector, tu vos se escuchara a travez del tiempo. Un gusto grande leerte.
Te dejo mi presencia y un cordial saludo.
Te dejo mi presencia y un cordial saludo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DESDE ADENTRO.
Hola
>Hector
>Hector

Re: DESDE ADENTRO.
HECTOR OMAR, en tus versos dejas el sentir
de tu corazón y las letras se quedan para siempre.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte, te dejo mi sencilla huella.
de tu corazón y las letras se quedan para siempre.
Encantada de haber disfrutado de tu aporte, te dejo mi sencilla huella.


Re: DESDE ADENTRO.
Estimado Héctor Omar Masi
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Re: DESDE ADENTRO.
Héctor, se dice que con la intencion basta, pero tu quisieras algo mas, ojala y asi sea! Saludos.


