Dolor
Moderador: Moderadores
Dolor
Me abstienes de tu mIrada
exiliandome del paraiso.
Me detienes el corazón
en un paisaje de espinas...
Solo me queda aceptar
este sufrimiento... porque te amo.
exiliandome del paraiso.
Me detienes el corazón
en un paisaje de espinas...
Solo me queda aceptar
este sufrimiento... porque te amo.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Dolor
A buen entendedor, pocas palabras.
El dolor fluye del corazón herido.
Esencia y sentimiento siempre en tu pluma querido amigo.
Abrazos sinceros...
Queta
El dolor fluye del corazón herido.
Esencia y sentimiento siempre en tu pluma querido amigo.
Abrazos sinceros...
Queta


Re: Dolor
joachis
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme en sus letras
de su armonioso y profundo versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme en sus letras
de su armonioso y profundo versar.
Gracias por compartir con nosotros sus letras.

- José Xavier Quiroz Z.
- 300

- Mensajes: 405
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 06:17
- Ubicación: Manta-Ecuador, en la mitad del mundo
- Contactar:
Re: Dolor
Amor, bello y dulce amor que algunas veces nos causa dolor y otras nos mantiene viva la ilusión, lindos versos, Saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Dolor
Bello poema que muestra que no es necesario muchas palabras para hacer entender lo que el corazon siente.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
Te dejo mi presencia y un abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.




