BrisaMarina escribió:Me encontré sumergida
en la medula del tiempo y del universo
confabulando ante la divinidad...
en un soplo rasgado la incógnita y la taimada sabiduría
y… en vendaval exaltado, el agua de la vida…
Resurgía. Ahora lo sé… ¡Esto es la vida!...
----------------------------------------------------
Esto es la vida mi amiga, asi es y tan hermoso lo describes un gran saludo y abrazos fraternos
cariños y gracias por compartirnos Mhar querida
gracias mi querida Brisa
por dejar la fragancia de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR
por dejar la fragancia de tu paso
besitos de.

con cariño MHAR







