A RATOS PIENSO EN TI
....el mar
me atrapa
el mar
no me es olvido
causa
de vivir
atrapado
y sin frio
brillos
y causas
vestidos
de espumas
nunca
en la sombra
bien
en la espera
brumas
en el vertice
suscitan
que el cielo llore
nada
y todo
flotan
los tiempos desnudos
bien
secreto
que
se guarda
el angel
del olvido
que se muestra
desnudo y roto
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules
Moderador: Moderadores
Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser
compartidos aquí con los demás, esperando también pueda seguir trayendo
mas de su sentir.
Saluditos...
Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules
en el mar su espuma
cse vierte su reflejo
vertice su tiempo
un gusto saludarte querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR
cse vierte su reflejo
vertice su tiempo
un gusto saludarte querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: libertad DE GAVIOTA detras de las rejas azules
hola
Maximo
un gusto pasiarme por tus olvidos.....
cariños
nitta
Maximo
un gusto pasiarme por tus olvidos.....
cariños
nitta


