@Luna: Como es tu amor?.
@Sol: Te amo como la tierra ama al agua, por alimentarla y permitir crecer la semilla dormida guardada en su ser.
@Luna: Será que el árbol que crece de esa semilla es asidero de la sombras que reguardara mis sentimientos?.
@Sol: Tu recuerdo es el abono de mis silencios, mas usted señora de hoy, es el rayo de sol por el cual asoman tímidamente las hojas de mi corazón que renacen a través de la tierra húmeda.
@Luna: En mi vergüenza guarde tu recuerdo, como el poema que no me sentí digna de leer. Mas estoy segura que de la pulpa de ese árbol proviene el papel que le da vida.
@Sol: Ese poema y su papel son cenizas del olvido. De este nuevo tronco crecerán las ramas donde surcaran vientos nuevos de esperanza.
@Luna: Y ese viento reavivará la llama que nunca se apago?.
@Sol: Si amor.
Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
Mensajes que van y vienen en la que el alma escribe despertando el amor a través de la magia de la cibernética entre dos seres que expresan sus sentimientos con sinceridad, sin tener en cuenta ni el tiempo ni la distancia.
Lo disfruté mucho de veras.
Un abrazo con aprecio de tu amiga...
Queta
Lo disfruté mucho de veras.
Un abrazo con aprecio de tu amiga...
Queta


Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
creoqueaunteamo
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está inspiración de internet...
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está inspiración de internet...
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
Excelente forma de conjugar el sentir
De dos almas que se hablan al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
De dos almas que se hablan al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
BELLOS versos, con los cuales disfrute…recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
Gracias por sus comentarios...
Saludos desde este humilde Rincón
Saludos desde este humilde Rincón
Re: Amor en tiempos de Internet (Poema a dos manos en el chat)
versos de amor y de esperanza
uniendo corazònes en la lejanìa
un gusto saludar tus letras
querido Poeta
besitos de.

con cariño MHAR
uniendo corazònes en la lejanìa
un gusto saludar tus letras
querido Poeta
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

