SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SI NO TE VEO, TE PIENSO.
SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Mustios languidecen los instantes,
sepultados en sublimes añoranzas,
tu recuerdos y los míos equidistantes,
hacen tan cercanas las distancias.
Se fuerza la pupila y no te encuentra,
más en el alma no se pierde la ilusión,
entre distancia y ausencia se adentra,
porfiando días y a la noche su crespón.
No prodigas ausencia ni un instante,
tú estas en mí y yo en ti a todas horas,
más cuándo no te veo te pienso amante,
haciendo mías tus caricias seductoras.
Si no te veo, no dejo de pensarte,
se que igual me vives y me piensas,
entre silencios me es grato recordarte
y percibir de los vientos tus esencias.
Y no te veo, pero te pienso,
te siento, te vivo, te acaricio,
es tu recuerdo ese fuego intenso,
y amarte ... Apetecido sacrificio.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 2 del 2011.
Mustios languidecen los instantes,
sepultados en sublimes añoranzas,
tu recuerdos y los míos equidistantes,
hacen tan cercanas las distancias.
Se fuerza la pupila y no te encuentra,
más en el alma no se pierde la ilusión,
entre distancia y ausencia se adentra,
porfiando días y a la noche su crespón.
No prodigas ausencia ni un instante,
tú estas en mí y yo en ti a todas horas,
más cuándo no te veo te pienso amante,
haciendo mías tus caricias seductoras.
Si no te veo, no dejo de pensarte,
se que igual me vives y me piensas,
entre silencios me es grato recordarte
y percibir de los vientos tus esencias.
Y no te veo, pero te pienso,
te siento, te vivo, te acaricio,
es tu recuerdo ese fuego intenso,
y amarte ... Apetecido sacrificio.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 2 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Estimado Victor
El amor y la añoranzas ,
lose recuerdos
y esas mustia sensación,
de querer cercanía
llega con fuerza
de la mano de tu grandiosa pluma
un gusto visitarte
un beso
Tu amiga
Literal Yaritza

El amor y la añoranzas ,
lose recuerdos
y esas mustia sensación,
de querer cercanía
llega con fuerza
de la mano de tu grandiosa pluma
un gusto visitarte
un beso
Tu amiga
Literal Yaritza


"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Un gusto tus letras recorrer
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Expresando ese sentir que hay en ti
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Siendo versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
VICTOR, el amor se ha hecho presente en estos
versos que nos dejas y compates.
Como siempre es grato disfrutar de tu inspiración compartida en este foro.
versos que nos dejas y compates.
Como siempre es grato disfrutar de tu inspiración compartida en este foro.


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Victor siempre es un deleite sumergirme en su buen versas, y en està oportunidad has inmortalizado tu sentimiento de amor.
Un fraterno saludo en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DJNzmNB48no[/youtube]
Un fraterno saludo en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DJNzmNB48no[/youtube]

Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su sentimiento con nosotros en esta obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su sentimiento con nosotros en esta obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
hola
Victor
me ha encantado leerte
un abrazo Poeta
nitta
Victor
me ha encantado leerte
un abrazo Poeta
nitta

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
Muy bello Victor,muy bello y aqui aplaudo de pie en tus versos que brotan esplendidos...un abrazo fraterno

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: SI NO TE VEO, TE PIENSO.
En la añoranza y la ilusion
se percibe la tristeza
de la lejana evocasion
de no verte pensarte
alterando al corazòn
un placer saludar tus letras
querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR
se percibe la tristeza
de la lejana evocasion
de no verte pensarte
alterando al corazòn
un placer saludar tus letras
querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

