SURCOS...
EN
LA TIERRA
SON
FRUTOS
Y
EN
LA PIEL
OLVIDOS
EN
LA LUZ
Y SU ESTIGMA
DE FE
SON
MIRADAS QUE ATRAVIESAN
DESNUDAS
ENTRE LOS OLIVOS DE LA BUENA SED
MIRAR
Y DAR
SALIDA
DE VIENTO
A
LA PIEL OLVIDADA
TODOS SOMOS INTENTOS
DE MAR Y SED
EN LAS CANCIONES
QUE TARAREAN
EL MAR
Y EL OLVIDO
ESPEJOS
DESDE LAS NADAS
Y EL LAGO DE CRISTAL
REFLEJA VIDA DE SUR
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
Moderador: Moderadores
Re: UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
EN
LA TIERRA
SON
FRUTOS
Y
EN
LA PIEL
OLVIDOS
EN
LA LUZ
Y SU ESTIGMA
DE FE
SON
MIRADAS QUE ATRAVIESAN
DESNUDAS
ENTRE LOS OLIVOS DE LA BUENA SED
MIRAR
Y DAR
SALIDA
DE VIENTO
A
LA PIEL OLVIDADA
TODOS SOMOS INTENTOS
DE MAR Y SED
EN LAS CANCIONES
QUE TARAREAN
EL MAR
Y EL OLVIDO
ESPEJOS
DESDE LAS NADAS
Y EL LAGO DE CRISTAL
REFLEJA VIDA DE SUR
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
.....................
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración que expresa algo propio
de su sentir...
Un saludo
Que Dios ilumine su caminar..!!


LA TIERRA
SON
FRUTOS
Y
EN
LA PIEL
OLVIDOS
EN
LA LUZ
Y SU ESTIGMA
DE FE
SON
MIRADAS QUE ATRAVIESAN
DESNUDAS
ENTRE LOS OLIVOS DE LA BUENA SED
MIRAR
Y DAR
SALIDA
DE VIENTO
A
LA PIEL OLVIDADA
TODOS SOMOS INTENTOS
DE MAR Y SED
EN LAS CANCIONES
QUE TARAREAN
EL MAR
Y EL OLVIDO
ESPEJOS
DESDE LAS NADAS
Y EL LAGO DE CRISTAL
REFLEJA VIDA DE SUR
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
.....................
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bella inspiración que expresa algo propio
de su sentir...
Un saludo
Que Dios ilumine su caminar..!!


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
hola
Maximo
Como siempre desbordas
originalidad
me encanto
un abrazo
nitta
Maximo
Como siempre desbordas
originalidad
me encanto
un abrazo
nitta

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
MARVILLOSOS versos, que desbordan honestidad… abrazo recibido y sentido, MUCHAS GRACIAS APRECIADO AMIGO… espero que tu también recibas mi honestidad en este SINCERO ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
Hermosa forma de sentir y versar
Mostrando el sentido de la amistad
Siendo un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludo
Mostrando el sentido de la amistad
Siendo un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludo
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: UN ABRAZO KARLOS Y MUJER DE ESPUMA
Frutos son los dones que en la piel del verso alimentan al amigo peregrino que llega hasta tu mar a hacer el intento de aplacar la sed que siente el alma ante tan vasto universo de letras que brotan de tu cálamo y nos acogen.
Gracias mi querido maximo por uno más de tus gentiles detalles con los seguidores de tu pluma.
Complacida por haber disfrutado tus letras y tu gentileza.
Abrazos enormes cruzando el mar, de tu amiga siempre...
Queta
Gracias mi querido maximo por uno más de tus gentiles detalles con los seguidores de tu pluma.
Complacida por haber disfrutado tus letras y tu gentileza.
Abrazos enormes cruzando el mar, de tu amiga siempre...
Queta


