A este verso lo hice para la hija de una amiga , la cual estaba embarazada
Ra_Tito
Ya preparé la cuna con espumas de cielo
Para que cuando nazcas sepas cuanto te quiero
Y suaves algodones, aroma de alcanfor
Para el paso feliz desde mi vientre al sol
Con rayitos de luna iluminé tu cuarto
Esperando que llegues, con sonrisas y llantos
Y en aquel rinconcito he colocado el sol
Para que eternamente, te brinde su calor
Un pequeño hipocampo he traído del mar
Para que en tus sueños lo puedas cabalgar
Y junté mucho amor, ilusiones y cantos
Ya que vienes desnudo los usare de manto
Y junté la esperanza de un mundo mejor
Con el cual he soñado y hoy sueño para vos
Y piñatas y juegos y un reino de alfajor
Te daré lo que pueda, pero con mucho amor.
Nacimiento
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Nacimiento
Estoy segura que la hija de tu amiga jamás recibió un regalo tan hermoso como este en su dulce espera.
Un cuartito de ilusión pintado con el sentimiento más hermoso que jamás haya visto.
Gracias amigo por deleitarnos con tu Poesía, que exhala ternura por todos sus rincones.
Precioso!!
Te abrazo y felicito de corazón.
Con cariño tu siempre amiga...
Queta
Un cuartito de ilusión pintado con el sentimiento más hermoso que jamás haya visto.
Gracias amigo por deleitarnos con tu Poesía, que exhala ternura por todos sus rincones.
Precioso!!
Te abrazo y felicito de corazón.
Con cariño tu siempre amiga...
Queta


Re: Nacimiento
Ra_Tito
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética,
dedicado a la amiga de su hija, en esa bella espera de toda madre..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética,
dedicado a la amiga de su hija, en esa bella espera de toda madre..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: Nacimiento
PRECIOSOS versos, emotivos y radiantes, con los cuales disfrute…te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Nacimiento
hola
Ratito
que hermoso
me ha encantado
un abrazo
nitta
Ratito
que hermoso
me ha encantado
un abrazo
nitta

Re: Nacimiento
Sentidos versos desprendidos
de tu cielo
hilando sueños terciopelo
iluminados con luceros
del fruto del amor ahora es dueño
un placerdetenerme en tus letras
queridoRaTiTo
besitos de.

con cariño MHAR
de tu cielo
hilando sueños terciopelo
iluminados con luceros
del fruto del amor ahora es dueño
un placerdetenerme en tus letras
queridoRaTiTo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Nacimiento
Gracias a todos los que me leyeron


