LOS TIEMPOS DEL AMOR.
Caen horas muertas ante la majestad del tiempo,
es efímero su caminar en la eternidad del amor,
languidece quizá la ilusión pero no el sentimiento,
que al igual que el amor; No marchita su esplendor.
Perfilan desafiantes destinos abruptos de la vida,
contenciosos e irreverentes porfían al corazón,
sufrida una pena se yergue airosa una alegría
y en ese devenir de cosas se sublimiza el amor.
Breves los instantes que vuelan sin retorno,
cómo fútiles arenas que moldea el viento;
Así en cada romance surge nuevo entorno,
que degrada vivencias pasadas en el tiempo.
Se envejece el calendario desnudo de hojas,
pero lozano en renovados brillos se yergue,
es continuo su andar entre alegrías y congojas,
prodigándole a cada vivencia temporal albergue.
Y entre muerte y resurrección de romances,
pasa cada período dejando indeleble huella,
no hay alma alguna que evada sus alcances
y a su influjo marchita o vive la flor más bella.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 1 del 2011.
LOS TIEMPOS DEL AMOR.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LOS TIEMPOS DEL AMOR.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.
Bello y excelso poema...en su interior disfrute cada pensamiento...
Saludos, amigo
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Saludos, amigo
ESCRIBO...PORQUE AMO...


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.
Victor, es un placer sumergirme en tus versos magistrales y profundos a la vez, tan reflexivos y verdaderos...
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pESw7mHXABY[/youtube]
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pESw7mHXABY[/youtube]

Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras en torno a un nuevo
día que tenemos por delante, algo encomiable de su parte y que matiza
algo nuevo entre lo que escribimos día a día. Siga escribiendo que
la inspiración es infinita...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LOS TIEMPOS DEL AMOR.
El destino nos mece como hojas en el calendario que no se detiene pero que nos da la oportunidad de vivir las etapas de la vida como a la flor, la que antes de morir nos deja sentir su fragancia, así como el amor.
Hermosa inspiración mi Poeta de los mil versos.
Para ti siempre cariño y aplausos de tu siempre amiga...
Queta
Hermosa inspiración mi Poeta de los mil versos.
Para ti siempre cariño y aplausos de tu siempre amiga...
Queta




