SENCILLAMENTE PADRE.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
SENCILLAMENTE PADRE.
Sencillamente, Padre.
Esa palabra de luz y de esperanza,
que enseña a un mundo que puede caminar,
para buscar motivos de añoranza,
y descubrir de a poco la verdad.
Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.
Sencillamente Padre, es el vocablo,
que me recuerda a la máxima humildad,
y el sacrificio de lucha cotidiana,
para enseñarles a los hijos la moral.
Esa palabra de luz y de esperanza,
que enseña a un mundo que puede caminar,
para buscar motivos de añoranza,
y descubrir de a poco la verdad.
Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.
Sencillamente Padre, es el vocablo,
que me recuerda a la máxima humildad,
y el sacrificio de lucha cotidiana,
para enseñarles a los hijos la moral.
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Querido Hector
gran reflexión nos das
dejar la huella de un padre es algo invaluable
aunque hay muchos niños que crecen con ese cariño
valoro tus letras
me sumo a ellas
y agradezco la oportunidad
de poder compartir de ellas
Un beso
Tu amiga
Literal Yaritza

gran reflexión nos das
dejar la huella de un padre es algo invaluable
aunque hay muchos niños que crecen con ese cariño
valoro tus letras
me sumo a ellas
y agradezco la oportunidad
de poder compartir de ellas
Un beso
Tu amiga
Literal Yaritza


"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Asi es Héctor, sencillamente Padre, aunque poco sea el reconocimiento que se da a esta vocacion del hombre! Saludos.

Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Sencillamente un padre, pero si se ha sido buen
padre se debe de valorar y apreciar.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.
padre se debe de valorar y apreciar.
Encantada de poder disfrutar de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: SENCILLAMENTE PADRE.
ENCONTRARME CON TUS VERSOS, ES DELEITARME EL ALMA EN LA GRANDEZA DEL SENTIMIENTO PLASMADO EN ELLOS.
UN HONOR DEJARTE MI SALUDO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rlfpQ2y2628[/youtube]
UN HONOR DEJARTE MI SALUDO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rlfpQ2y2628[/youtube]

Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Un merecido reconocimiento para el ser maravilloso que nos guía, hermoso poema, saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Dichoso el hogar en el que el padre da a los hijos la atención que se merecen.
Ser padre o madre pareciera fácil pero no lo es.
Para cosechar hay que sembrar mucho y con mucha paciencia y comprensión.
Bello aporte amigo mío.
Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.
Con gratitud, tu siempre amiga...
Queta
Ser padre o madre pareciera fácil pero no lo es.
Para cosechar hay que sembrar mucho y con mucha paciencia y comprensión.
Bello aporte amigo mío.
Ese milagro divino de la vida,
que es un consejo de amor y de amistad,
que llega siempre a la mesa alegremente,
para alumbrar las horas del andar.
Con gratitud, tu siempre amiga...
Queta


Re: SENCILLAMENTE PADRE.
Distinguido Héctor Omar Masi
Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de sus letras.
Saluditos..

Sobran las palabras para ensalzar, la esencia de su trabajo literario,
realmente un verdadero placer , pasar y disfrutar de sus letras.
Saluditos..


