AMARGURAS
Moderador: Moderadores
AMARGURAS
Yo que ame a pesar de la amargura padeciendo mi dolor con luto infame Mi vida pareciose a la horrible sepultura cuando no era una fortuna el encontrar a alguien que me ame. Hay de basto en lo incierto que guarda en la fe perdida la imagen selecta de un amor ya muerto. Mas llorar no da consuelo sduras fueron las tristezas Son las lluvias por los duelos que se producen al enterrar nuestras promesas. Mas es cierto que la piel vibra de ganas que el suspiro es el reloj; que va corriendo... Que si uno ha muerto el sabe a horribles campanadas y si uno ama ...es que recien esta aprendiendo a vivir; Pues aprendio: que la culpa es le destello de un golpe...que se propinado certero sobre el caliz del alma..
PIDOP DISCULPAS POR TAL INTROMISION EN LOS SECRETOS DE MIS ENTERNECIDA AMA...LA AMARGURA
PIDOP DISCULPAS POR TAL INTROMISION EN LOS SECRETOS DE MIS ENTERNECIDA AMA...LA AMARGURA
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: AMARGURAS
Querido Ulema
melancólica entrega
de un amor sufrido
que se refleja la tristeza de una dolida ida
Un beso Tu amiga
Literal Yaritza

melancólica entrega
de un amor sufrido
que se refleja la tristeza de una dolida ida
Un beso Tu amiga
Literal Yaritza


"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: AMARGURAS
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: AMARGURAS
Hermosos versos nos compartes, impregnados en un gris que hacen relucir en intensidad.
Un placer dejarte mi saludo fraterno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSglsofOj8w[/youtube]
Un placer dejarte mi saludo fraterno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSglsofOj8w[/youtube]

Re: AMARGURAS
El amor que nos da las fuerzas para seguir adelante, de un momento a otro puede ser el que rompe nuestras ilusiones y ocasiona que el mundo caiga encima nuestro, sin embargo el dolor también nos ayuda a salir adelante y nos hace más fuertes.Saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: AMARGURAS
En el cáliz del alma muchas veces se bebe hiel y esa hiel es la que nos dará la fortaleza para soportar con tolerancia lo agridulce del amor, que a veces endulza y otras no.
Excelente inspiración querido Ule, gusto haberla compartido.
Un abrazote mi Nené...
Queta
Excelente inspiración querido Ule, gusto haberla compartido.
Un abrazote mi Nené...
Queta


Re: AMARGURAS
ULEMA
Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aquí saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condición humana.
Que el Señor ilumine su libre caminar.

Hoy estoy de nuevo en este su espacio,
y aquí saludo sus letras tan sentidas y que denotan
nuestra condición humana.
Que el Señor ilumine su libre caminar.

NADA MAS SUBLIME QUE TU DULCE PRESENCIA
Mujer de Espuma escribió:En el cáliz del alma muchas veces se bebe hiel y esa hiel es la que nos dará la fortaleza para soportar con tolerancia lo agridulce del amor, que a veces endulza y otras no.
Excelente inspiración querido Ule, gusto haberla compartido.
Un abrazote mi Nené...
Queta
No seremos nosotros algún día
pero seguro seguirán
nuestras costumbres.
Aquí dejo en m sacristía
la triste limosna de mis rezos.
Cuanta gente hay que hoy en día
sobre sus propias libertades
se sientes presos;
mas a esos presos
que horrible celda discrimina…
llevan la paz
sobre las costras de sus huesos.
De algún error han tomado de prisa
para escapar seguro de sus pesos.
Sublime sed de llanto,
que en el aire enreda el amargo sorbo
de su propia sangre…
