Versos
Moderador: Moderadores
Versos
La poesía es silencio que te habla
y que reza en silencio a la distancia
que burbujea dentro tuyo, de tu alma
y que explota en silencios de palabras
Es el misterio centenario en fuga
que atropella, cual caballo en la batalla
y que cruza la maleza en la distancia
de amor, escaramuzas y baladas
La poesía es callosidad de mentes
por las viejas herramientas empuñadas
son las voces que escuchas y abandonas
junto a tu propia timidez robada
La poesía es eco que resuena
en todas las palabras no habladas
oída como un golpe que conversa
de rodillas y en oración callada.
Re: Versos
Ra_Tito
La poesía es el sentimiento que emana
la luz inmensa del alma.
Bello aporte, me gusto mucho acompañarte.
Saludos fraternos.
La poesía es el sentimiento que emana
la luz inmensa del alma.
Bello aporte, me gusto mucho acompañarte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Versos
Ra_Tito
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.
Saluditos y gracias por estar ahí.

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso y bello versar.
Saluditos y gracias por estar ahí.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Versos
realmente así es... la poesía es la voz silenciosa del sentimiento... sentimiento que nos permite expresarnos con palabras expuestas en una poesía!
estupendo tu poema... saludos!
estupendo tu poema... saludos!

- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Versos
Rati_to, un hermoso poema que describe nuestro deseo de definir lo que sentimos que es la poesia. Te dejo mi presencia
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Versos
|
Encantada de haberla compartido, querido Poeta.
Abrazos para ti...
Queta


Re: Versos
Gracias a todos los que me leyeron y a queta por el regalo
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Versos
Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Versos
Gracias Ocervant, un placer que te guste.
Re: Versos
Somos poesi'a, al ser entidades pensantes,
y con variedad de sentimientos, que a veces callamos,
y otras veces gritamos.
Bello , poeta............mi saludito...........GIOVA
y con variedad de sentimientos, que a veces callamos,
y otras veces gritamos.
Bello , poeta............mi saludito...........GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: Versos
Gracias Giova 









