|
MANTO NOCTURNO.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
MANTO NOCTURNO.
MAria Auxiliadora

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: MANTO NOCTURNO.
Me ha encantado leer tu bello
poema María, besos estherluscinda
poema María, besos estherluscinda
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: MANTO NOCTURNO.
emergen de tu alma sentimientos y destellan en tus versos que son estupendos!!
hermosa tu poesía... la disfrute!
hermosa tu poesía... la disfrute!

Re: MANTO NOCTURNO.
MAria Auxiliadora
Per questo saluto, dopo i suoi testi attorno ad un nuovo giorno avanti, qualcosa degno di te e che qualifica qualcosa di nuovo da ciò che scriviamo ogni giorno. Continuare a scrivere che l'ispirazione è ancora lunga ...
Saluditos e Dio con te!

Per questo saluto, dopo i suoi testi attorno ad un nuovo giorno avanti, qualcosa degno di te e che qualifica qualcosa di nuovo da ciò che scriviamo ogni giorno. Continuare a scrivere che l'ispirazione è ancora lunga ...
Saluditos e Dio con te!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: MANTO NOCTURNO.
Un gusto admirar tu forma de expresar el sentir
siendo tus versos dignos de admirar
siempre un gusto saludarte
un abrazo hasta tu desierto
siendo tus versos dignos de admirar
siempre un gusto saludarte
un abrazo hasta tu desierto
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: MANTO NOCTURNO.
Y son tus bellos versos,
los que arrima la brisa,
en pequeñas gotas de nostalgias.
Un placer haber pasado por tus versos, amiga.
Te dejo mi cariño y un aplauso...............GIOVA
los que arrima la brisa,
en pequeñas gotas de nostalgias.
Un placer haber pasado por tus versos, amiga.
Te dejo mi cariño y un aplauso...............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: MANTO NOCTURNO.
Querida María
ha sido un agrado
poder visitar tu hermosa creación
llena de sentimientos
y dulzura
dejo mi huella con humildad
en esta bella inspiración
tu amiga
Literal Yaritza

ha sido un agrado
poder visitar tu hermosa creación
llena de sentimientos
y dulzura
dejo mi huella con humildad
en esta bella inspiración
tu amiga
Literal Yaritza


"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: MANTO NOCTURNO.
Es un privilegio encontrar tus amables palabras en mi humilde texto, y màs aùn sea de tu agrado.estherluscinda escribió:Me ha encantado leer tu bello
poema María, besos estherluscinda
Un abrazo en la distancia.

Re: MANTO NOCTURNO.
Un manto nocturno cargado de inspiración, sueños y recuerdos. Saludos Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MANTO NOCTURNO.
Deliciosa sensación de frescura dejan tus letras mi querida Mary.
Que tu manto de inspiración siga abrigando tu tintero.
Mi cariño siempre para ti frailejoncita y mis disculpas por las veces que por motivos ajenos a mi voluntad no te he podido responder, pero bien sabes que te quiero mucho.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga cerca de ti...
Queta
Que tu manto de inspiración siga abrigando tu tintero.
Mi cariño siempre para ti frailejoncita y mis disculpas por las veces que por motivos ajenos a mi voluntad no te he podido responder, pero bien sabes que te quiero mucho.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga cerca de ti...
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: MANTO NOCTURNO.
Gracias por tus gratas palabras...PalomaNegra escribió:emergen de tu alma sentimientos y destellan en tus versos que son estupendos!!
hermosa tu poesía... la disfrute!

Re: MANTO NOCTURNO.
Lindo sentir trasminado
en el universo un gusto detenerme en tus letras
querida M Auxiliadora.
besitos de.

con cariño MHAR
en el universo un gusto detenerme en tus letras
querida M Auxiliadora.
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.






