|
YO ESTUVE ALLI
Moderador: Moderadores
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2549
- Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
- Ubicación: COLOMBIA-Cali
YO ESTUVE ALLI
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Re: YO ESTUVE ALLI
Letras para reflexionar
querido William
en la pretencion de lo que hacemos
y hemos echo con el planeta y la vida
besitos de.

con cariño MHAR
querido William
en la pretencion de lo que hacemos
y hemos echo con el planeta y la vida
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: YO ESTUVE ALLI
Willian Jimenez T.
Admirando la belleza de tu sentida
poesía, dejo mi humilde huellita
diciendo presente.
Un honor visitarte, gracias por compartir
tu sentimiento escrito.
Saludos fraternos.
Admirando la belleza de tu sentida
poesía, dejo mi humilde huellita
diciendo presente.
Un honor visitarte, gracias por compartir
tu sentimiento escrito.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: YO ESTUVE ALLI
Estimado Willian Jimenez T.
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: YO ESTUVE ALLI
¡Que belleza de imagen Wilians!
Ese lugar es un encanto tan solo
con mirarlo, estar allì es fascinante.
saludos estherluscinda
Ese lugar es un encanto tan solo
con mirarlo, estar allì es fascinante.
saludos estherluscinda
Re: YO ESTUVE ALLI
WILLIAN, es grato volver a encontrar tus letras por
este foro compartiéndonos tu siempre bella inspiración.
Por lo que te dejo mi saludo y mi huella, desde la distancia.
este foro compartiéndonos tu siempre bella inspiración.
Por lo que te dejo mi saludo y mi huella, desde la distancia.


- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: YO ESTUVE ALLI
Excelente Escrito querido amigo. Una sublime reflexión sobre lo mucho que podemos hacer, pero somos indiferentes. Abrazos.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Re: YO ESTUVE ALLI
Will
nada más placentero que entrar al foro y saber que has estado aquí,
leerte siempre es adentrarse hasta el fondo del ser y como reflexión
de vida preguntarse tántas cosas...
hermoso poema, hermosas letras que añoro, sabes que mi cariño
es sincero y limpio, te dejo un abrazo enorme y con todo respeto
un beso
nada más placentero que entrar al foro y saber que has estado aquí,
leerte siempre es adentrarse hasta el fondo del ser y como reflexión
de vida preguntarse tántas cosas...
hermoso poema, hermosas letras que añoro, sabes que mi cariño
es sincero y limpio, te dejo un abrazo enorme y con todo respeto
un beso
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: YO ESTUVE ALLI
Nunca será tarde para hacer lo imposible y poder recobrar el Paraíso perdido, así como para volver a reencontrarnos con el amigo querido que vuelve para dejarnos comprobar su sentimiento al escribir.
Mi querido Will, amigo y hermano, gran alegría volverte a encontrar por estos caminos los que durante tanto tiempo compartirmos.
Te felicito sinceramente por esta bella inspiración y te dejo un enorme abrazo por todos los que te dejé de dar.
Bendiciones para la familia que tanto quiero.
Tu amiga por siempre...
Queta
Mi querido Will, amigo y hermano, gran alegría volverte a encontrar por estos caminos los que durante tanto tiempo compartirmos.
Te felicito sinceramente por esta bella inspiración y te dejo un enorme abrazo por todos los que te dejé de dar.
Bendiciones para la familia que tanto quiero.
Tu amiga por siempre...
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: YO ESTUVE ALLI
Mi apreciado amigo, hoy reencuentro tus letras, que como siempre son un deleite para el alma e invitan a relfexionar profundamente sobre el destino de nuestro planeta.
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FO2KD7CDFI[/youtube]
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FO2KD7CDFI[/youtube]

Re: YO ESTUVE ALLI
Aún podemos hacer algo y con tu poema nos das la alerta, es el momento de reflexionar y actuar. Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: YO ESTUVE ALLI
MARAVILLOSOS versos, para reflexionar y actuar…un placer disfrutar del sentir de tu alma, te dejo mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”




